De media desde que tengo el coche llevaba 4'2 y hace dos dias bajó a 4'1 y precisamente hoy me ha bajado a 4'0. Ya veremos lo que consigo bajarle. A ver si llego a 3'8 como dicen de fabrica
Se puede!!! Evidentemente, se va a corresponder, con el trazado, la velocidad, etc ,etc.
Pero poder, se puede! Yo hago un trayecto de 18 kms. 3 en ciudad y resto en carretera... Siempre estoy penalizado, por ser a primera hora del dia, coche frio y arranque si o si del termico. Hasta que no he hecho unos 8 kms. No he bajado el consumo hasta unos 5 o 6 lt/100.
Luego hasta finalizar el recorrido, que se queda entre 3,5 y 4,0 lt/100.
A la vuelta, mismorecorrido al reves,
Se puede!!! Evidentemente, se va a corresponder, con el trazado, la velocidad, etc ,etc.
Pero poder, se puede! Yo hago un trayecto de 18 kms. 3 en ciudad y resto en carretera... Siempre estoy penalizado, por ser a primera hora del dia, coche frio y arranque si o si del termico. Hasta que no he hecho unos 8 kms. No he bajado el consumo hasta unos 5 o 6 lt/100.
Luego hasta finalizar el recorrido, que se queda entre 3,5 y 4,0 lt/100.
A la vuelta, mismorecorrido al reves,
Consumo menos, ya que el consumo final esta casi siempre, en torno a 3,5/3,7 lt/100.
En este mismo trayecti, tengo consumos de 3,2/3,4 lt/100.
Estoy convencido, de que con trayectis algo mas largos, mejoraria el consumo.
El trayecto es ciudad, carretera nacional.
He realizado consumos de 1030/1070 kms. por deposito. En este momento tengo una media de 926 kms. Que esoero mejorar.
No estoy bacilando, ni presumiendo, sino xomentando las posibilidades que nis ofrece nuestro Niro.
Un saludo al Sol, desde Huelva.