Remolcar Mini caravana

831958

Nuevo Forero
Buenas tardes,

Voy a instalar un enganche de remolque (extraíble vertical) en el Stonic y me preguntó si podrá tirar bien de una minicaravana, una de menos de 750 kg. Paso la ficha técnica por si es de ayuda.

Muchas gracias.

Adjuntos

• IMG_4976.jpeg
    IMG_4976.jpeg
    171,5 KB · Visitas: 21
A mi me parece un motor demasiado justo para tirar de una caravana por muy ligera que sea, pero no soy un experto en estos temas.

Lo que si te digo es que yo me pensaría dos veces poner la ficha técnica sin ocultar datos tan sensibles como la matrícula o el número de bastidor.

Saludos

Buenas tardes,

Voy a instalar un enganche de remolque (extraíble vertical) en el Stonic y me preguntó si podrá tirar bien de una minicaravana, una de menos de 750 kg. Paso la ficha técnica por si es de ayuda.

Muchas gracias.
Buenas, la foto ha sido editada borrando datos sensibles por seguridad. Gracias @Fatiguitas por el reporte.

Buenas tardes,

Muchas gracias.

No se que motor llevaras en el stonic porque no lo dices con el de 84Cv iría justillo, con el de 100 podrías eso si no te olvides de practicar( si es que antes no has llevado un vehículo con remolque)sin olvidar las limitaciones de peso deambos vehiculos(por que la caravana no ira vacia y eso tambien cuenta) la foto es un ibiza 1.9 de 64 CV y menuda caravana lleva........

caravana0.jpg

No se que motor llevaras en el stonic porque no lo dices con el de 84Cv iría justillo, con el de 100 podrías eso si no te olvides de practicar( si es que antes no has llevado un vehículo con remolque)sin olvidar las limitaciones de peso deambos vehiculos(por que la caravana no ira vacia y eso tambien cuenta) la foto es un ibiza 1.9 de 64 CV y menuda caravana lleva........

Ver el archivo adjunto 40634
Es un 100cv

Según la ficha, tienes un Stonic de 100CV y puedes remolcar un remolque con eje central de hasta 1.000 kg

Perdonad, no me he acordado de tapar los datos sensibles. Gracias por el edit. Efectivamente, es de 100 CV (Gasolina). Gracias por vuestros comentarios, lo tengo en cuenta.

Buenas a todos. Yo he tenido hasta hace muy poco una embarcación semirrígida que segurísimo pesaba más que esa caravana y sin problemas de motor. Teniendo un 1.2 84cv. No iba como un tiro pero la llevaba. Céntrate mas en el estado del remolque y rodamientos que eso es lo que te da el día.

Volver