Reloj se desprograma

elkimy

Forero Activo
Vehículo/s
Carens Drive 1.7 115cv
Buenos días compañeros,
Llevo observando unos días que el reloj de la hora se desprograma y marca la hora que le da la gana. No sé si es cuando conecto el teléfono al bluethoot, de esto no estoy seguro.

¿A alguien más le pasa?, ¿alguna posible explicación?.

Gracias por adelantado.

-Saludicos-

Miraste que no te gas activado el rds en la radio? Si lo tienes, desactivalo

puedew ser que estes puliendo la batería, a mi me pasó en un coche y al tiempo (al poco tiempo) bateria off

puedew ser que estes puliendo la batería, a mi me pasó en un coche y al tiempo (al poco tiempo) bateria off
Respecto a eso de la batería, no sé, he de decir que el coche tiene algo más de 5 meses y 5000 kiometros. No creo que sea el caso de que se haya merendado la bateria. Además, arrancar, arranca a la primera y sin problema.

-Saludicos-

igualito que el mio jejeje
pero que puede ser otra cosa, no soy un experto, pero eso me pasó a mi

Mira lo de la hora automática con RDS de la radio. Muchas emisoras ponen la hora que les da la gana. RNE por ejemplo, seguro que da la hora bien. Prueba a escuchar RNE un rato y comprueba la hora. Si es así, vete al menú de ajustes de hora y desactiva la opción de hora auto.

Mira lo de la hora automática con RDS de la radio. Muchas emisoras ponen la hora que les da la gana. RNE por ejemplo, seguro que da la hora bien. Prueba a escuchar RNE un rato y comprueba la hora. Si es así, vete al menú de ajustes de hora y desactiva la opción de hora auto.
Pues será lo primero que haga, puede que toquiteando por ahí lo activase sin querer.

Cuando lo pruebe os cuento como ha ido la cosa. Gracias.

-Saludicos-

en la caja de fusibles va un cable de alimentación por la parte trasera, lo que hace es mantener energía en el coche mientras esta parado (alimenta la memoria de la radio, arranque relojes etc etc, que te lo revisen por si pudiera ser

Arreglado, quité el RDS de la radio y de momento parece que ya no se vuelve loco el reloj y marca la hora real ya.

Gracias a todos.

-Saludicos-

Volver