Rejillas ventilación

Rafael José

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage Tech
Quería preguntaros si con las rejillas cerradas notáis que pasa aire, poco pero pasa.
Además me ocurre en todas. La de los asientos traseros aún no la he comprobado.
No veo normal que estando cerradas pase aire.
Y si pasa aire cuando haga frio y calor fuera se notará.

Última edición:
Mejor que siempre pase un poquito. El aire del habitáculo se tiene que renovar continuamente.
El cierre de esas compuertas de plástico no es estanco.

Mejor que siempre pase un poquito. El aire del habitáculo se tiene que renovar continuamente.
El cierre de esas compuertas de plástico no es estanco.
Pues en el mk4, si la cierras no pasa nada de aire, evidentemente no he probado a cerrar todas las rejillas, así si que imagino que pasará aire, porque por algún lado tiene que salir, pero si cierra por ejemplo una o dos, que es lo habitual, corta totalmente el aire de dicha rejilla.

Pues en el mk4, si la cierras no pasa nada de aire, evidentemente no he probado a cerrar todas las rejillas, así si que imagino que pasará aire, porque por algún lado tiene que salir, pero si cierra por ejemplo una o dos, que es lo habitual, corta totalmente el aire de dicha rejilla.
totalmente cierto en nuestro modelo pasa así

me imagino que igual será puntual de ese coche..... no creo que en todos sea igual

Yo no me he fijado la verdad, creo que nunca he cerrado ninguna rejilla en mi vida.. siempre en momentos puntuales he tirado del botón de recircular el aire

Volver