Regulación faros led

anubis206

Forero Activo
Hola a todos:

He instalado las lamparas led de cruce. Alumbran mucho pero ahora el problema que tengo es que los 2 faros apuntan a la derecha y el izquierdo esta bajo.

Sabe alguien como se orientan manualmente?

He mirado el libro y pone que hay 2 tornillos, pero miro el faro y los que veo no estan en esa posicion.

Un saludo.

hay dos tornillos( a veces cuesta encontrarlos pero los hay) uno en la parte superior y otro en la inferior de cada faro el de arriba orienta el faro a derecha o izquierda y el de abajo regula la altura........................

a simple vista lo que tienes es las bombillas en principio mal puestas y por mucho que regules no conseguiras nada ,,y a parte de eso no se puede montar led en faros no homologados y la sancion son 100 euros por cada faro y aparte no pasaras itv y molestaras al resto de conductores.

Por eso lo pregunto, porque quiero evitar como sea deslumbrar a los demas.

Las lámparas estan esta colocadas con su adaptador. He probado a cambiarlas de sitio y la rosca del adaptador de Las 2 maneras posibles.

Hay 2 tornillos, 1 arriba negro y uno gris detras y los 2 me mueven el faro solo de srriba a abajo. No de lado a lado. De todas formas, salia un aparcamiento sin iluminacion alumbraba perfectamente a los 2 lados, un poco mas el lado derecho pq el haz de la izquierda se mete en el derecho. Nos se si al llevar lupa solo regula arriba o abajo.

Ah, manual de usuario ... ese gran desconocido ...
Faro1.jpg Faro2.jpg

Muchas gracias. Lo mire, pero juraria q el dibujo de mi manual es distinto, puede ser pq es mas antiguo?? Lo miro luego.

Lo raro es lo q he dicho, que los 2 hacen lo mismo. Insisto q veo q estabien instalado. Pero no veo q se desplace lateralmente la luz proyectada.
Que tipo de bombilla lleva ? HB3 ? porque muchas veces se queda una pata mal metida en el alojamiento y quedan desplazadas hacia un lado, el cambio de halógena a led no debería hacer que se desvíe mucho el haz, si se desvía mucho es porque la lámpara no está bien alojada.

Lleva H7. Entra en una posicion solo y se gira. He probado varias veces y esta igual. Hubo una vez q no pillo una de las 2 pestañas y se nota pq baila un poco le bombilla, pero en este caso, estan eas 2 bien metidas.

Al final por no tocar mucho, lo he llevado a un centro de al lado de casa a que le hiciesen un reglaje. Me han dicho q el derecho efectivamente esta un poco desviado, pero que por mucho q intentaba regular, los 2 tornillos solo lo hacen en vertical, q algo le pasa a los faros. Eso entra en la garantía de los 7 años?

Al final por no tocar mucho, lo he llevado a un centro de al lado de casa a que le hiciesen un reglaje. Me han dicho q el derecho efectivamente esta un poco desviado, pero que por mucho q intentaba regular, los 2 tornillos solo lo hacen en vertical, q algo le pasa a los faros. Eso entra en la garantía de los 7 años?
Con las bombillas originales te pasa igual, o alumbran bien?, con que bombillas lo has intentado regular?

haber le pusistes una bombillas que ese faro no puede llevar ..intentastes regularlos(me imagino que le darias de mas y seguro que pasastes las roscas de los tornillos que regulan el faro)y ahora dices que quieres reclamar en garantia?? si lo haces es que le echas pelotas si señor.....

haber le pusistes una bombillas que ese faro no puede llevar ..intentastes regularlos(me imagino que le darias de mas y seguro que pasastes las roscas de los tornillos que regulan el faro)y ahora dices que quieres reclamar en garantia?? si lo haces es que le echas pelotas si señor.....

Perdón, pero das por hecho que he metido la gamba hasta el fondo...Si algo se, es que en muchas cosas, puedes trastear hasta cierto punto, por eso paré cuando vi que podia liarla y pregunté en el foro. Como das por hecho que he metido la pata, te informo que solo he tocado un faro. El del taller probo a ver si se movía lateralmente el que NO TOQUE y pasaba lo mismo.

El comentario "eso si que es echarle pelotas si señor" porque pregunto eso, lo siento pero no me parece correcto.

Modera un poco los comentarios por favor, hay otras formas más correctas de decir las cosas.

Perdón, pero das por hecho que he metido la gamba hasta el fondo...Si algo se, es que en muchas cosas, puedes trastear hasta cierto punto, por eso paré cuando vi que podia liarla y pregunté en el foro. Como das por hecho que he metido la pata, te informo que solo he tocado un faro. El del taller probo a ver si se movía lateralmente el que NO TOQUE y pasaba lo mismo.

El comentario "eso si que es echarle pelotas si señor" porque pregunto eso, lo siento pero no me parece correcto.
Pido disculpas fue un comentario en caliente..seria por el virus

Volver