Registrarse en Mykia

Markos2019

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed tourer drive año 2019
Buenas tardes me he registrado en mykia.com y la pregunta es si es posible ver el historial de mantenimiento del coche?? o solo sirve para temas de citas con el taller y promociones.
Otra pregunta sin que tenga que ver con el tema alguna pagina donde comprar un llavero chulo de kia y protectores de la llave??

Buenas tardes me he registrado en mykia.com y la pregunta es si es posible ver el historial de mantenimiento del coche?? o solo sirve para temas de citas con el taller y promociones.
Otra pregunta sin que tenga que ver con el tema alguna pagina donde comprar un llavero chulo de kia y protectores de la llave??
Yo por AliExpress los compro y de muerte,eso si tardan su tiempo.
Pero es que los mismos en Amazon su precio
Incluso lo pagas 4 y 5 veces más caro…

depende de lo que te quieras gastar y de lo que entiendas por " llavero chulo" hay a montones.......entre 14 y 30 pavos según modelo

71UbYmX7xXL._AC_SX425_.jpg
61L9JwbfIoL._AC_UL320_.jpg 618uce4sVgL._AC_SX425_.jpg

Muchas gracias y de ver el historial de las revisiones os suena algo??

Volver