Regalo navegador + cámara trasera

ciberbenja

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Picanto, Kia Niro
Buenas! Llevo muchos días leyendo vuestros mensajes, porque como muchos estoy a la espera de un kia Niro, por ahora sin fecha de entrega... El tema, es que negocié un precio en Valencia, y como no hay nada, estoy esperando, pero hoy he visto esta promoción de kia desde el 08/05 hasta el 22/05

gama-suv

Mi pregunta es... A los que ya habéis negociado el precio pero no tenéis el coche, les vais a intentar rascar esta promoción?
Yo lo he intentado y me han dicho que no puede ser... Pero si Kia baja el precio del coche, porque no se me va a poder aplicar? Según ellos me han hecho un precio tan bueno que no se puede hacer nada más...

No sé a qué se refiere con Navegador y Cámara trasera de regalo: El Niro lo lleva a partir del acabado Drive.

Claro, por eso pone "o descuento equivalente". Yo tengo pedido un emotion, y quiero "mi descuento equivalente"

Claro, @ciberbenja, te quitan la camara y el navegador del Emotion y te hacen ese descuento equivalente ;)

Pues el navegador con camara tienen q ser por lo menos 600 pavos, asi que como si me quitan el volante... jeje. Bueno, yo voy a seguir peleando con el concesionario. A ver si alguien consigue algo y metemos presion.

Lo tienes muy facil, vete a otro concesionario y negocia precio a ver que descuento te aplican por llevar el nav o la camara

Bueno, por si a alguien le interesa... el descuento son 520 euros. Me ha dicho que se puede aplicar, pero habría que cancelar este pedido y hacer otro nuevo. Visto lo que va a tardar porque no tengo fecha de entrega nisiquiera prevista del blanco perlado pedido hace quince días, posiblemente lo cancele. El problema es que dice que Kia me denegaría hacer otro pedido inmediatamente que ya le ha pasado, así que vamos a ver si se puede pedir a nombre de mi mujer o algo... Así que a esperar...

Por cierto, en respuesta a docjones... todos los coches que tengo son kia y siempre se los he comprado al mismo concesionario en Valencia. Así que preferiría comprarle el Niro a ellos también. Aunque una cosa es fidelidad y otra cosa son 500 euros, jeje. Pero gracias por el consejo ;)

Volver