Regalo navegador + cámara trasera

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por ciberbenja, 8 May 2017.

  1. ciberbenja

    ciberbenja Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Picanto, Kia Niro
    Buenas! Llevo muchos días leyendo vuestros mensajes, porque como muchos estoy a la espera de un kia Niro, por ahora sin fecha de entrega... El tema, es que negocié un precio en Valencia, y como no hay nada, estoy esperando, pero hoy he visto esta promoción de kia desde el 08/05 hasta el 22/05

    gama-suv

    Mi pregunta es... A los que ya habéis negociado el precio pero no tenéis el coche, les vais a intentar rascar esta promoción?
    Yo lo he intentado y me han dicho que no puede ser... Pero si Kia baja el precio del coche, porque no se me va a poder aplicar? Según ellos me han hecho un precio tan bueno que no se puede hacer nada más...
     
  2. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    No sé a qué se refiere con Navegador y Cámara trasera de regalo: El Niro lo lleva a partir del acabado Drive.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es para que la gente entre pensando que regala un navegador y cámara ...
     
  4. ciberbenja

    ciberbenja Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Picanto, Kia Niro
    Claro, por eso pone "o descuento equivalente". Yo tengo pedido un emotion, y quiero "mi descuento equivalente"
     
  5. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Claro, @ciberbenja, te quitan la camara y el navegador del Emotion y te hacen ese descuento equivalente ;)
     
  6. ciberbenja

    ciberbenja Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Picanto, Kia Niro
    Pues el navegador con camara tienen q ser por lo menos 600 pavos, asi que como si me quitan el volante... jeje. Bueno, yo voy a seguir peleando con el concesionario. A ver si alguien consigue algo y metemos presion.
     
    A Carmen le gusta esto.
  7. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Lo tienes muy facil, vete a otro concesionario y negocia precio a ver que descuento te aplican por llevar el nav o la camara
     
  8. ciberbenja

    ciberbenja Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Picanto, Kia Niro
    Bueno, por si a alguien le interesa... el descuento son 520 euros. Me ha dicho que se puede aplicar, pero habría que cancelar este pedido y hacer otro nuevo. Visto lo que va a tardar porque no tengo fecha de entrega nisiquiera prevista del blanco perlado pedido hace quince días, posiblemente lo cancele. El problema es que dice que Kia me denegaría hacer otro pedido inmediatamente que ya le ha pasado, así que vamos a ver si se puede pedir a nombre de mi mujer o algo... Así que a esperar...
     
    A Ober le gusta esto.
  9. ciberbenja

    ciberbenja Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Picanto, Kia Niro
    Por cierto, en respuesta a docjones... todos los coches que tengo son kia y siempre se los he comprado al mismo concesionario en Valencia. Así que preferiría comprarle el Niro a ellos también. Aunque una cosa es fidelidad y otra cosa son 500 euros, jeje. Pero gracias por el consejo ;)