Refrigerante

josunuñez

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed
Buenas me gustaría consultaros una cosa. Compré un ceed nuevo y ahora tiene 5700 km. Estuve mirando el nivel de refrigerante y lo tengo en el máximo con el motor frío. Noto que cuando hago un viaje por el rebosadero de el vaso de expansión sigue saliendo alguna gota de refrigerante. El refrigerante está bien y el nivel en el max. Miro por donde sale el tubo del rebosadero y encuentro refrigerante reseco por donde cae. Mañana lo llevo a la kia pero no se si eso es normal. Estando en garantía quiero mirarlo todo. Un saludo.
 
Buenas me gustaría consultaros una cosa. Compré un ceed nuevo y ahora tiene 5700 km. Estuve mirando el nivel de refrigerante y lo tengo en el máximo con el motor frío. Noto que cuando hago un viaje por el rebosadero de el vaso de expansión sigue saliendo alguna gota de refrigerante. El refrigerante está bien y el nivel en el max. Miro por donde sale el tubo del rebosadero y encuentro refrigerante reseco por donde cae. Mañana lo llevo a la kia pero no se si eso es normal. Estando en garantía quiero mirarlo todo. Un saludo.
No lleva rebosadero, o pierde por el manguito o es que ha rebosado por el tapón.
 
No lleva rebosadero, o pierde por el manguito o es que ha rebosado por el tapón.
Si eso es por el tapon es que no me explico bien. El mecánico me de decía rebosadero pero esta mal dicho. Es por el tubito del tapon. Me decían que si alcanza una presión más elevada podría perder por ahí o el sobrante lo hecha por ahí lo que pasa que el nivel en frío lo tengo al max.
 
Si eso es por el tapon es que no me explico bien. El mecánico me de decía rebosadero pero esta mal dicho. Es por el tubito del tapon. Me decían que si alcanza una presión más elevada podría perder por ahí o el sobrante lo hecha por ahí lo que pasa que el nivel en frío lo tengo al max.
Si, correcto, en frío debe estar ahí.
 
Si, correcto, en frío debe estar ahí.
A mi me pasa lo mismo! Mi kia ceed lo tengo desde hace 3 meses y me lo dieron con el nivel al máximo y con mil y pico km vi que tiraba gotitas por el manguito del tapón, me dicen que es normal que mientras se mantenga entre el mínimo y el maximo no hay problema tiene ahora 4800 km me dicen que eso se tiene que estabilizar me ha bajado ahora un poco como medio dedo en estos 4800 km y me dijeron que es normal hasta que se asienta el motor por el tema de que las piezas se dilatan los manguitos también!! Pero me tiene mosca el manguito de los huevos! Me han dicho que no me preocupe! De echo hice hace poco 1000 km del tirón y de lujo y lo uso a diario para trabajar dejo las fotos! Ese es mi nivel en frío ahora antes estaba en el máximo! Ayer me hicieron la revisión de los 5000 que es de cortesía para mirar niveles y compresión del motor etc y me dijeron que estaba todo ok! Que opinas?
 

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