Refrigerante

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por josunuñez, 18 Jun 2019.

  1. josunuñez

    josunuñez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Buenas me gustaría consultaros una cosa. Compré un ceed nuevo y ahora tiene 5700 km. Estuve mirando el nivel de refrigerante y lo tengo en el máximo con el motor frío. Noto que cuando hago un viaje por el rebosadero de el vaso de expansión sigue saliendo alguna gota de refrigerante. El refrigerante está bien y el nivel en el max. Miro por donde sale el tubo del rebosadero y encuentro refrigerante reseco por donde cae. Mañana lo llevo a la kia pero no se si eso es normal. Estando en garantía quiero mirarlo todo. Un saludo.
     
  2. Ardorin

    Ardorin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2018
    Llévalo....hasta el nivel Max no debería pasar nada ...
     
  3. josunuñez

    josunuñez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Mañana lo llevaré. Lo demás esta a nivel y no Le noto nada raro a ver que me dicen.
     

    Adjuntos:

  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No lleva rebosadero, o pierde por el manguito o es que ha rebosado por el tapón.
     
  5. josunuñez

    josunuñez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Si eso es por el tapon es que no me explico bien. El mecánico me de decía rebosadero pero esta mal dicho. Es por el tubito del tapon. Me decían que si alcanza una presión más elevada podría perder por ahí o el sobrante lo hecha por ahí lo que pasa que el nivel en frío lo tengo al max.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si, correcto, en frío debe estar ahí.
     
  7. Franceed94

    Franceed94 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    A mi me pasa lo mismo! Mi kia ceed lo tengo desde hace 3 meses y me lo dieron con el nivel al máximo y con mil y pico km vi que tiraba gotitas por el manguito del tapón, me dicen que es normal que mientras se mantenga entre el mínimo y el maximo no hay problema tiene ahora 4800 km me dicen que eso se tiene que estabilizar me ha bajado ahora un poco como medio dedo en estos 4800 km y me dijeron que es normal hasta que se asienta el motor por el tema de que las piezas se dilatan los manguitos también!! Pero me tiene mosca el manguito de los huevos! Me han dicho que no me preocupe! De echo hice hace poco 1000 km del tirón y de lujo y lo uso a diario para trabajar dejo las fotos! Ese es mi nivel en frío ahora antes estaba en el máximo! Ayer me hicieron la revisión de los 5000 que es de cortesía para mirar niveles y compresión del motor etc y me dijeron que estaba todo ok! Que opinas?
     

    Adjuntos: