Buenas lo he llevado ayer al taller oficial han sacado el deposito y no esta rajado y los manguitos tampoco por lo visto, al parecer el coche no tiene una perdida si no que está evacuando el agua por el manguito de evacuación que cumple esa función, vuelven a insistir en que es completamente normal y ya me he cabreado un poco

. Me han preguntado por la temperatura del coche (llega hasta el indicador de 90 siempre), me han dicho que lo controle y si sigue evacuando llevarlo otra vez para testear otro tipo de cosas. Esta mañana ya noté la boca del tubo de evacuación mojada.
Creo que voy a dar más vueltas con este tema......
Si me permites el consejo, llegado el punto al que has llegado, lo que yo haría:
1- Ir al taller que te ha atendido, y solicitar por favor que te den un informe sellado indicando el motivo por el que has llevado el coche, las actuaciones realizadas para verificarlo, y la respuesta oficial del concesionario/marca (es decir, que el comportamiento es normal y el motivo por el que consideran que es normal).
2- Como probablemente se negarán a darte el informe del punto anterior (pues se darán cuenta que no estás conforme y que estás dispuesto a llegar a más), acto seguido me iría a mi casa y enviaría un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido a la atención de la persona que te haya atendido (si es el jefe de taller, mejor, aunque en principio vale cualquier persona, si no conoces el nombre completo de nadie pues pones directamente la empresa, es decir, la concesión) exponiendo todos los hechos, el problema que tiene tu coche, las comprobaciones que dicen que te han hecho, y la repuesta del concesionario. Probablemente no te contesten (o sí), pero en cualquier caso, este documento tiene su peso en oro a la hora de demostrar cuando cómo y por qué llevaste el coche a la revisión de este problema, dentro de garantía.
3- A partir de ahí, pues ya se verá. Igual te llaman y le prestan más diligencia del coche. O esperan a ver qué pasa.
Lo que está claro es que el hecho de que un coche tire refrigerante por el rebosadero estando el nivel por debajo del mínimo no es ni medio normal.
Yo te digo que un coche en el que tuve problemas similares, al final resultó derivando que era un problema con la culata (rajada) y era un problema grave y caro. Cierto es que cada caso y cada tipo de sistema de refrigeración es un mundo, por lo que no estoy diciendo que este sea tu caso, pero es una posibilidad, y si no se le pone solución, puedes tener una avería grave. Así que, como se suele decir, tonterías las justas.
Saludos.
PD: Ojo, igual luego es verdad que no es nada, pero a mí, personalmente, me parece extremadamente raro. A mí el problema de la culata me tardó en salir a la luz, porque al principio era muy poco lo que perdía, pero era constante, hasta que se rajó más y empezó a tirarlo prácticamente a chorros, aquello vino en verano, con los calores, como bien ha comentado
@Turbocompresor