Reflejo de salpicadero en el cristal

elesteponero

Forero Activo
Vehículo/s
ceed 2019
Buenos días, sobre el ceed, me encanta pero tengo un problema con los reflejos del salpicadero sobre la luna delantera, uso gafas polarizadas, eso corrige el problema, pero es una pasada, os pasa lo mismo ???
 
Última edición:
No sé si llegara a funcionar, porque lo que yo noto en el ceed sobretodo, es el reflejo del cromado del velocímetro y revoluciones, en especial al pasar por tuneles o por la noche. No es tanto el reflejo del material del salpicadero
 
A mi lo que me deja ciego es cuando el sol está muy arriba, con la cortina del techo abierta, el reflejo que pega en la parte cromada inferior del volante.
 
Si que es verdad, yo al principio lo notaba mucho, ahora creo que ya me he acostumbrado.
 
Asi es, al final te acostumbras y no lo notas.
 
Me recuerda a las mantitas que se ponen a los perrillos para que no se enfrien :p:p

Pero admito que es la primera vez que un salpicadero refleja en el cristal salvo que vaya tan limpio que haga efecto cristal...aunque estoy con alguno de los foreros,,,eso con una capilla de suciedad,,,solucionado :D:D

Un saludo
 
Me recuerda a las mantitas que se ponen a los perrillos para que no se enfrien :p:p

Pero admito que es la primera vez que un salpicadero refleja en el cristal salvo que vaya tan limpio que haga efecto cristal...aunque estoy con alguno de los foreros,,,eso con una capilla de suciedad,,,solucionado :D:D

Un saludo
No la llevo siempre puesta, pero en alguna ocasión en un viaje largo puede ser que pille el sol en el angulo justo en que refleja y no es plan de ir una hora con los ojos achinados, así que la saco del maletero donde la llevo enrollada, la coloco y arreglao !
 
No la llevo siempre puesta, pero en alguna ocasión en un viaje largo puede ser que pille el sol en el angulo justo en que refleja y no es plan de ir una hora con los ojos achinados, así que la saco del maletero donde la llevo enrollada, la coloco y arreglao !
Di que si!! un tio con recursos!! :D:D:D
 
Hola..si a mi me pasa lo mismo,,,es de suponer porque es coche tipo coupé, yo como nunca he tenido ninguno de éste tipo, no puedo opinar sobre los demás coches, a mi no me ha pasado nunca con ningún otro ..he visto en foros de..volvos..y de porsche que si comentan el tema y sobre todo los que tienen guanteras de color claro...Gafa polarizada y listos...también venden unas alfombrillas para salpicadero negro mate...que también eliminan los brillos, pero de momento no he encontrado en ningún sitio para éste modelo.,...si alguien lo encuentra que avise...:).... aunque a éstas alturas de la historia....me parece extraño que nadie haya inventado todavía un cristal antireflejos...porque tanta pijada electrónica de "seguridad" y algo tan importante y básico....no lo solventan... y puede ser peligroso, porque hay momentos en los que no se ve un pijo.....sobre todo en carreteras de montaña-caminos, dónde entre las sombras de la vegetación y los rayos de sol y curvas sin visibilidad....es peligrosísimo pues te quedas por momentos con visibilidad "0"...pues eso.....gafas polarizadas al canto.... salut
 
Yo también noté mucho este efecto con mi carens. El primer año fui reticente a comprarlo y me fui acostumbrando como alguno de vosotros.
Al cabo de ese año decidí comprar una para probarlo en plan capricho.
A fecha de hoy no me veo sin el puesto, tanto en verano como en invierno. No lo he vuelto a quitar, a pesar de tener unas gafas polarizadas y sólo las suelo usar en circunstacias de mucha luminosidad que me moleste, pero no por efecto reflejo.
Para notar ese efecto reflejo he de buscar expresamente en el cristal los agujeros que traen la alfombrilla para las salidas del aire o el detector de luminosidad.
Saludos.
 
Hola, alguien encontró alfombrillas salpicadero para el XCEED?
 
Volver
Arriba