Reflejo de salpicadero en el cristal

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por elesteponero, 22 Mar 2019.

  1. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Buenos días, sobre el ceed, me encanta pero tengo un problema con los reflejos del salpicadero sobre la luna delantera, uso gafas polarizadas, eso corrige el problema, pero es una pasada, os pasa lo mismo ???
     
    Última edición: 30 Mar 2019
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  3. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Los primeros días lo notaba más, ahora ya no me doy cuenta
     
  4. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    Eso es porque lo llevas muy limpio, cuando se ensucie un poco ya no molesta!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A cachycuela y elesteponero les gusta esto.
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No sé si llegara a funcionar, porque lo que yo noto en el ceed sobretodo, es el reflejo del cromado del velocímetro y revoluciones, en especial al pasar por tuneles o por la noche. No es tanto el reflejo del material del salpicadero
     
    A elesteponero le gusta esto.
  6. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    A mi lo que me deja ciego es cuando el sol está muy arriba, con la cortina del techo abierta, el reflejo que pega en la parte cromada inferior del volante.
     
    A elesteponero le gusta esto.
  7. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
  8. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Si que es verdad, yo al principio lo notaba mucho, ahora creo que ya me he acostumbrado.
     
  9. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Asi es, al final te acostumbras y no lo notas.
     
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Me recuerda a las mantitas que se ponen a los perrillos para que no se enfrien :p:p

    Pero admito que es la primera vez que un salpicadero refleja en el cristal salvo que vaya tan limpio que haga efecto cristal...aunque estoy con alguno de los foreros,,,eso con una capilla de suciedad,,,solucionado :D:D

    Un saludo
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No la llevo siempre puesta, pero en alguna ocasión en un viaje largo puede ser que pille el sol en el angulo justo en que refleja y no es plan de ir una hora con los ojos achinados, así que la saco del maletero donde la llevo enrollada, la coloco y arreglao !
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Di que si!! un tio con recursos!! :D:D:D
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo uso gafas ;)
     
  14. saurovik

    saurovik Forero Activo

    Ubicación:
    BADALONA
    Vehículo/s:
    yamaha Virago xv 1100 , Kia xceed 1.4 drive
     
    A elesteponero le gusta esto.
  15. saurovik

    saurovik Forero Activo

    Ubicación:
    BADALONA
    Vehículo/s:
    yamaha Virago xv 1100 , Kia xceed 1.4 drive
    Hola..si a mi me pasa lo mismo,,,es de suponer porque es coche tipo coupé, yo como nunca he tenido ninguno de éste tipo, no puedo opinar sobre los demás coches, a mi no me ha pasado nunca con ningún otro ..he visto en foros de..volvos..y de porsche que si comentan el tema y sobre todo los que tienen guanteras de color claro...Gafa polarizada y listos...también venden unas alfombrillas para salpicadero negro mate...que también eliminan los brillos, pero de momento no he encontrado en ningún sitio para éste modelo.,...si alguien lo encuentra que avise...:).... aunque a éstas alturas de la historia....me parece extraño que nadie haya inventado todavía un cristal antireflejos...porque tanta pijada electrónica de "seguridad" y algo tan importante y básico....no lo solventan... y puede ser peligroso, porque hay momentos en los que no se ve un pijo.....sobre todo en carreteras de montaña-caminos, dónde entre las sombras de la vegetación y los rayos de sol y curvas sin visibilidad....es peligrosísimo pues te quedas por momentos con visibilidad "0"...pues eso.....gafas polarizadas al canto.... salut
     
    A elesteponero le gusta esto.
  16. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Yo también noté mucho este efecto con mi carens. El primer año fui reticente a comprarlo y me fui acostumbrando como alguno de vosotros.
    Al cabo de ese año decidí comprar una para probarlo en plan capricho.
    A fecha de hoy no me veo sin el puesto, tanto en verano como en invierno. No lo he vuelto a quitar, a pesar de tener unas gafas polarizadas y sólo las suelo usar en circunstacias de mucha luminosidad que me moleste, pero no por efecto reflejo.
    Para notar ese efecto reflejo he de buscar expresamente en el cristal los agujeros que traen la alfombrilla para las salidas del aire o el detector de luminosidad.
    Saludos.
     
    A elesteponero le gusta esto.
  17. saurovik

    saurovik Forero Activo

    Ubicación:
    BADALONA
    Vehículo/s:
    yamaha Virago xv 1100 , Kia xceed 1.4 drive
    Hola, alguien encontró alfombrillas salpicadero para el XCEED?