referente al aleron del kia ceed

cobaliya

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 crdi Active
Hola gente mi pregunta es sobre el aleron del kia ceed del kit xr,aparte de estetico se nota algo en el comportamiento del coche?consumo,prestaciones,etc.Me gustaria ponerselo en mi proxima revision y tambien saber en cuanto me podria salir el aleron;perdonad mi ignorancia,saludos.

Normalmente la funcion de un aleron que se pone en un coche "de carretera" es meramente estetica no creo que notes diferencia alguna.

Yo creo que a un utilitario no le notaras cambios con el kit... Como mucho, un amumento de peso, pero ni estabilidad ni prestaciones se veran aumentadas... Eso creo yo.

aumento de peso en el coche y disminucion en la cartera!!! Compensa?

Bueno... Si buscas estetica, si, el kit Xr queda de vicio!!!!

a mi me gusta la verdad, pero 2500€!!!

Es un "tanto" caro... Ademas, para nuestro Pro, aun no ha salido nada... Hace meses que "estan en ello", asi que dudo de que salga nada ya!!

R, hay que pensar que el kit hay que pintarlo, y luego instalarlo... No se que precio tendra limpio, pero ya instalado, no me extrañaria que fuera esa cifra...

También está el alerón de Giacuzzo

kia-ceed-giacuzzo-1.jpg

R, aproximadamente cuesta 1800 + iva + colocar + pintar + mano de obra, total unos 2500 euros..
T, esperaremos... no?

Personalmente, me gusta mas el aleron de Giacuzzo...

Jordi, esperar esperaremos, aunque, viendo los precios de Kia... Creo que el coche se quedara tal que esta!! jajajaja!! Como mucho, me pillo una parrilla y me la hago artesanal!!

"Personalmente, me gusta mas el aleron de Giacuzzo..."
A mi tambien...
"Creo que el coche se quedara tal que esta!! jajajaja!!"
y el mio.. durante un tiempo...

Son 239€, casi na.... mas portes e iva imagino. Le pongo un trozo de carton, le pinto de negro y listo!!!!!!

Jejejejeje!!! Jordi, esperaremos que bajen los precios!!!

R, es lo que deciamos, nuestros kias, apenas tienen importadores de cosas de estas, y los pocos que hay, pues ya se ve, aprovechan el monopolio para inflar los precios de mala manera!

más pintura y montar... hombre lo del cartón puede quedar bien y con papel de alumino reciclado de los emboltorios de los bocatas... pues... ;);)

Volver