Referencia del logo GT de parrilla frontal

innerspirit85

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera del GT Line
Alguien sabe si esta pieza se puede pedir como reemplazo o recambio¿? referencia¿? tienda? precio?
Kia-Pro-Cee´d-GT-Exterior-14-e1414768212578.jpg

Me refiero al logo GT del Pro Ceed GT para poder ponerselo a mi GT Line.
mil gracias!!!

Buenas, por existir tiene que existir cómo código individual, ya que si por ejemolo alguíen le da por quitártelo, no creo que KIA haga comprar toda la rejilla central solo por ese anagrama. Acércate a un taller de concesionario KIA y que te den precio.

Por cierto a mi también me vana entregar el GT LINE dentro de poco y he visto el paragolpes delantero de ese GT y tiene toda la pinta de encajar a la perfección, en un futuro habra que mirarlo

El paragolpes delantero del GT no se puede poner en el GT-Line, los puntos de enganche están en sitios diferentes. Date cuenta que la entrada de aire para airear el motor es mucho más grande en la parrilla del GT (donde estla la linea roja).
Eso por no hablar de lo que te pedirían por ella en caso de que haya alguna chapucilla que se pueda hacer para cambiarla. ;)

El paragolpes delantero del GT no se puede poner en el GT-Line, los puntos de enganche están en sitios diferentes. Date cuenta que la entrada de aire para airear el motor es mucho más grande en la parrilla del GT (donde estla la linea roja).
Eso por no hablar de lo que te pedirían por ella en caso de que haya alguna chapucilla que se pueda hacer para cambiarla. ;)

Mi gozo en un pozo, gracias por aclararmelo!

Autorespondo de nuevo... la pieza es esa, es el emblema para la calandra del ProCeed GT pero hay un problema.... La calandra en si, no es igual y encima la del proceed trae una especie de zocalo para ese emblema. Vamos que los GTLine no podríamos ponerlo, habrá que mirar como adaptarlo...

Sin ningún ánimo de ofender... para qué aparentar que llevas un coche que está a años luz del tuyo? Quien conozca un poco la gama Cee'd sabe reconocer perfectamente un GT (toda la calandra delantera diferente, llantas de 18"...).
No sé, sólo por comentarlo. Yo sería más propenso a que, si quieres que alguien dude al verlo, le quites los emblemas traseros.

Sin ningún ánimo de ofender... para qué aparentar que llevas un coche que está a años luz del tuyo? Quien conozca un poco la gama Cee'd sabe reconocer perfectamente un GT (toda la calandra delantera diferente, llantas de 18"...).
No sé, sólo por comentarlo. Yo sería más propenso a que, si quieres que alguien dude al verlo, le quites los emblemas traseros.

No es aparentar si te fijas en otros mercados el GtLine también lleva ese emblema delante así como equipamiento más completo ... Con lo que es una forma de personalizar el coche así como otros pintan las pinzas, cambian llantas o defensas... Creo que es respetable y que conste que no me doy por ofendido.
Pero si un GtLine en Rumanía por poner un ejemplo lleva ese emblema... Por que en España no??

Lleva el emblema GT o el "GTLine" como atrás? Me parece raro, a no ser que en Rumanía (por poner el mismo ejemplo) no se venda el GT. Si existiera un emblema "GTLine" para la parrilla delantera yo sería el prmero en ponérselo.
PD: Hay un GT de 5 puertas? No lo sabía, pero veo que es cierto. :eek:

Cee'd GT 5p.jpg

Lleva el emblema GT o el "GTLine" como atrás? Me parece raro, a no ser que en Rumanía (por poner el mismo ejemplo) no se venda el GT. Si existiera un emblema "GTLine" para la parrilla delantera yo sería el prmero en ponérselo.
PD: Hay un GT de 5 puertas? No lo sabía, pero veo que es cierto. :eek:

Ver el archivo adjunto 14613
No solo es que haya GT de 5p sino que hay países donde el GT Line, lleva el emblema GT delantero (Solo GT) y detrás GT Line... de ahi que yo hubiera encargado ese emblema, porque de diseño es guapísimo, y aun siendo una pijada, mira que toque le da al coche

De hecho en Recambios me dijo el tío que había pedido otro logo igual para otra persona, que le venia totalmente recto, sin forma curva y solo ponía GT siendo delantero, vamos que hay mas referencias al respecto

La verdad que veo un error por parte de Kia de no comercializar en España el CEED GT turbo 204cv en carrocería de 5p, (que por cierto está guapísimo :rolleyes:), cuando la competencia digamos, seat leon, peugeot 308,etc sí tienen sus versiones más potentes y deportivas con ese tipo de carrocería.

A mí me quitaron la plaquita de CRDi de mi anterior Pro y me pedían 19 euros por ella. Evidentemente se la comieron con patatas.

La verdad que veo un error por parte de Kia de no comercializar en España el CEED GT turbo 204cv en carrocería de 5p, (que por cierto está guapísimo :rolleyes:), cuando la competencia digamos, seat leon, peugeot 308,etc sí tienen sus versiones más potentes y deportivas con ese tipo de carrocería.
buenas en península no se vende pero en canarias si,es otro importador por lo visto,el mio vino de Eslovaquia a Tenerife sin pasar por península.

Adjuntos

• IMG-20170103-WA0000.jpeg
    IMG-20170103-WA0000.jpeg
    65,7 KB · Visitas: 124
Volver