Referencia del logo GT de parrilla frontal

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por innerspirit85, 16 Ago 2016.

  1. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Alguien sabe si esta pieza se puede pedir como reemplazo o recambio¿? referencia¿? tienda? precio? [​IMG]
    Me refiero al logo GT del Pro Ceed GT para poder ponerselo a mi GT Line.
    mil gracias!!!
     
  2. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Buenas, por existir tiene que existir cómo código individual, ya que si por ejemolo alguíen le da por quitártelo, no creo que KIA haga comprar toda la rejilla central solo por ese anagrama. Acércate a un taller de concesionario KIA y que te den precio.

    Por cierto a mi también me vana entregar el GT LINE dentro de poco y he visto el paragolpes delantero de ese GT y tiene toda la pinta de encajar a la perfección, en un futuro habra que mirarlo
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El paragolpes delantero del GT no se puede poner en el GT-Line, los puntos de enganche están en sitios diferentes. Date cuenta que la entrada de aire para airear el motor es mucho más grande en la parrilla del GT (donde estla la linea roja).
    Eso por no hablar de lo que te pedirían por ella en caso de que haya alguna chapucilla que se pueda hacer para cambiarla. ;)
     
  4. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Y el logo solo? Nadie sabe???
     
  5. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Mi gozo en un pozo, gracias por aclararmelo!
     
  6. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Me autocontesto...
    La referencia de la pieza, por si alguien mas la busca es: 86314A2510
     
    A PiniGT, pro_vic y Mc_KaS les gusta esto.
  7. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Autorespondo de nuevo... la pieza es esa, es el emblema para la calandra del ProCeed GT pero hay un problema.... La calandra en si, no es igual y encima la del proceed trae una especie de zocalo para ese emblema. Vamos que los GTLine no podríamos ponerlo, habrá que mirar como adaptarlo...
     
    A PiniGT le gusta esto.
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sin ningún ánimo de ofender... para qué aparentar que llevas un coche que está a años luz del tuyo? Quien conozca un poco la gama Cee'd sabe reconocer perfectamente un GT (toda la calandra delantera diferente, llantas de 18"...).
    No sé, sólo por comentarlo. Yo sería más propenso a que, si quieres que alguien dude al verlo, le quites los emblemas traseros.
     
  9. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    No es aparentar si te fijas en otros mercados el GtLine también lleva ese emblema delante así como equipamiento más completo ... Con lo que es una forma de personalizar el coche así como otros pintan las pinzas, cambian llantas o defensas... Creo que es respetable y que conste que no me doy por ofendido.
    Pero si un GtLine en Rumanía por poner un ejemplo lleva ese emblema... Por que en España no??
     
    A Javier1975 le gusta esto.
  10. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    De hecho en España no hay gama Ceed 5p GT sino hubiera caído seguro (si montase el DCT) porque prefiero las 5 puertas y la comodidad que ofrecen
     
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Lleva el emblema GT o el "GTLine" como atrás? Me parece raro, a no ser que en Rumanía (por poner el mismo ejemplo) no se venda el GT. Si existiera un emblema "GTLine" para la parrilla delantera yo sería el prmero en ponérselo.
    PD: Hay un GT de 5 puertas? No lo sabía, pero veo que es cierto. :eek:

    Cee'd GT 5p.jpg
     
  12. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    No solo es que haya GT de 5p sino que hay países donde el GT Line, lleva el emblema GT delantero (Solo GT) y detrás GT Line... de ahi que yo hubiera encargado ese emblema, porque de diseño es guapísimo, y aun siendo una pijada, mira que toque le da al coche

    De hecho en Recambios me dijo el tío que había pedido otro logo igual para otra persona, que le venia totalmente recto, sin forma curva y solo ponía GT siendo delantero, vamos que hay mas referencias al respecto
     
  13. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    La verdad que veo un error por parte de Kia de no comercializar en España el CEED GT turbo 204cv en carrocería de 5p, (que por cierto está guapísimo :rolleyes:), cuando la competencia digamos, seat leon, peugeot 308,etc sí tienen sus versiones más potentes y deportivas con ese tipo de carrocería.
     
  14. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Bueno, pues después de mucho investigar, coloque el logo, y este es el resultado... a ver que os parece.
    Personalmente me encanta el resultado FullSizeRender.jpg
     
    A CeedGT y Paulo cesar les gusta esto.
  15. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Muy chulo :) al final como lo pusiste y que precio te pidieron por las letras?
     
  16. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Lleva adhesivo 3M y unas pestañas que encajarían en su zócalo... Lo que hice fue usarlas de guías para dejarlo recto. Igual lo ideal era quitarlas eso si... Pero vi que quedaba bien....

    Precio 27 IVA incluido
     
  17. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Vaya puazo!!! esta gente de Kia en su línea de precios con los recambios
     
  18. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A mí me quitaron la plaquita de CRDi de mi anterior Pro y me pedían 19 euros por ella. Evidentemente se la comieron con patatas.
     
  19. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    buenas en península no se vende pero en canarias si,es otro importador por lo visto,el mio vino de Eslovaquia a Tenerife sin pasar por península.
     

    Adjuntos:

    A CeedGT y Krum les gusta esto.
  20. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Ay amigo, por eso les llaman las "islas afortunadas" :D Me reitero, el coche muy guapo