Recorrido parasoles

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por Fer101, 5 Jul 2010.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Joer, pues los mios están bien. El del copiloto no se usa mucho pero a mi la luminosidad me molesta mucho y yo si lo uso a menudo, y me va bien, y que siga así. Lo uso practicamente a diario, de hecho, incluso a veces estando nublado también lo echo me pongo gafas de sol.
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues nada rub si vas a la kdd veras el mio jajajjaj
     
  3. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Ya he comprado el velcro, a ver como me las apaño y por lo menos agiuanto el invierno. He buscado por webs de estados unidos, ebay, y tal, y he encontrado algo, sobre unos 150€ la apreja, pero queda ver si hacen envios a España y si merece la pena. En serio que he estado biendo los enganches al techo de un monton de marcas y modelos sobre todo de hyundai, y nada, no hay huevos a ver uno igual que el del magentis
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Se acabó mi suerte con este tema. Le he dejado un par de días el coche a mi padre porque lo necesitaba y cuando me lo ha devuelto hoy veo que el parasol del piloto no está bien cerrado. Bueno, eso me da igual, pero al abrirlo por el sol veo que no abre bien, va muy duro y no hace el juego del movimiento bien. Después de toquetearlo para ver como iba me lo he cargado yo creo del todo y ahora esta suelto del todo. En fín, me tocará pasar por caja del concesionario, espero que no sean los 130 pavos que he visto en los mensajes porque me da algo, pero sino hay más remedio... Eso no se puede arreglar??
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Estoy en trámites con algunos desguaces. Esta semana me dicen algo, aver si tengo suerte y lo encuentro, porque lo del arreglo me da que tiene mala historia. En fin, ya contare si lo he encontrado, porque por internet si que he encontrado algún magentis de desguace.
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, al final no lo encontre en desguaces y pregunté en hyundai si valía el del sonata de la misma epoca pero me confirmaron que no, la posición de los tornillos es diferente. Así que finalmente me ha tocado pasar por la caja registradora de Kia, 137 euros y dando suerte que me han hecho un 15% de descuento. En fín, ya está puesto y con dos años de garantía, por si acaso este nuevo viene con algún fallo. Para que lo sepáis los que tenéis este problema también.
     
  7. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    bueno pues creia que seria el único en sufrir con los parasoles pero veo que no es asi. Los mios están los 2 rotos y los sujetos con los plasticos laterales sacados y apoyados en el retrovisor. A mi me han dicho esta mañana en la kia que 130 cada uno mas iva y que no los hay sin el conector para las luces de cortesia, he preguntado por si salian mas baratos pero no ha habido suerte. Por lo que he leido abrirlos e intentar repararlos tampoco es muy factible no? Bueno lo intentaré un dia de estos y a ver que consigo. lo de los desguaces es cosa casi imposible, que pocos magentis se han vendido!!!
     
  8. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    por si a alguien le interesa he encontrado una solución, no perfecta pero al menos para mí suficiente.
    tenía en casa unos parasoles de un focus mk1 y como aproximadamente son del mismo tamaño he probado. hay que modificar un poco los agujeros de los tornillos y ensanchar un pelo el enganche interior de los parasoles, y se pierde la luz de cortesía pero al menos se quedan arriba o abajo según queramos.
    Os dejo unas fotos de lo que he hecho y del resultado final
    esto es lo que he hecho para que los agujeros coincidan
    20171103_190718.jpg
    El enganche interior original
    20171104_105302.jpg
    El mismo pero modificado(esto tengo que mejorarlo en algún momento ya que no me convence)
    20171104_114251.jpg
    puesto, cerrado y abierto el del piloto
    20171104_120610.jpg
    20171104_120603.jpg
    Lo mismo con el del copiloto
    20171104_120617.jpg
    20171104_120623.jpg
    bueno, espero que os guste y que a alguien le venga bien está información
     

    Adjuntos: