Buenas,
Desde que lo compré en febrero tengo problemas con la radio de mi coche. La original me la cambiaron en garantía por un problema con el bluetooth. Me la cambiaron en Abril, y la nueva no lee los CD´s. Desde entonces estoy esperando que me la reparen o me envien otra. Llevan 5 meses dándome largas en el concesionario y dándome fechas de entrega que no se cumplen. En la última conversación me dijeron que el proveedor de la radio les ha dicho que por falta de personal no pueden darles una fecha de entrega de la radio.
Total, que llevo 5 meses esperando que me cambien la radio y dicen que aún no saben cuanto más tendré que esperar. Desde hace meses estoy en paralelo llevando el tema con atención al cliente de la marca, pero ellos se limitan a achuchar al concesionario, sin darme ninguna solución.
He estado mirando la posibilidad de realizar alguna acción de presión, como poner alguna reclamación a consumo o algo similar que pueda ser efectivo para que me den una solución. El caso es que, por lo que he leído, no hay ninguna ley que hable de plazos definidos, y se limita a hablar de "Un plazo razonable". Para mi no es razonable esperar 5 meses para nada, pero bueno, es subjetivo.
¿Alguien se ha visto en alguna situación similar y ha puesto algún tipo de reclamación o denuncia?. ¿Qué proceso ha seguido?.
A ver si me podéis echar una mano, por favor.
Gracias!!.
Desde que lo compré en febrero tengo problemas con la radio de mi coche. La original me la cambiaron en garantía por un problema con el bluetooth. Me la cambiaron en Abril, y la nueva no lee los CD´s. Desde entonces estoy esperando que me la reparen o me envien otra. Llevan 5 meses dándome largas en el concesionario y dándome fechas de entrega que no se cumplen. En la última conversación me dijeron que el proveedor de la radio les ha dicho que por falta de personal no pueden darles una fecha de entrega de la radio.
Total, que llevo 5 meses esperando que me cambien la radio y dicen que aún no saben cuanto más tendré que esperar. Desde hace meses estoy en paralelo llevando el tema con atención al cliente de la marca, pero ellos se limitan a achuchar al concesionario, sin darme ninguna solución.
He estado mirando la posibilidad de realizar alguna acción de presión, como poner alguna reclamación a consumo o algo similar que pueda ser efectivo para que me den una solución. El caso es que, por lo que he leído, no hay ninguna ley que hable de plazos definidos, y se limita a hablar de "Un plazo razonable". Para mi no es razonable esperar 5 meses para nada, pero bueno, es subjetivo.
¿Alguien se ha visto en alguna situación similar y ha puesto algún tipo de reclamación o denuncia?. ¿Qué proceso ha seguido?.
A ver si me podéis echar una mano, por favor.
Gracias!!.