Reclamación

Tema en 'General Motor' iniciado por Chemasegovia, 28 Oct 2019.

  1. Chemasegovia

    Chemasegovia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Hola a todos , soy Chema desde Segovia, la
    Semana pasada me entregaron un Ceed tourer Crdi 136cv, me duró 200km , soy uno de los afectados por los inyectores, después de estar una semana en el taller , me han llamado hoy y me han dicho q los inyectores están cambiados pero las tuberías no las hay y me han dicho que hasta el 2020 no van a llegar.
    Quiero poner una reclamación, mi duda es si ponerla en el concesionario, o en consumo a la Marca.
    He de decir que el taller siempre se ha portado de 10 y me fastidia horrores ponerles una reclamación.
    Mi otra opción es pedirles el informe de la reparación y poner la denuncia en consumo.
    Vosotros qué haríais?
    Alguien ha tenido algun caso parecido?
    Gracias por todo de antemano.
     
  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    en consumo siempre a la marca. el concesionario hacen lo que les dicen la marca.

    verás como suerte mucho efecto ;)
     
  3. Lor

    Lor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Yo estoy , igual que tú.. la ley estima un mes el tiempo prudencial en facilitar un repuesto y veinte días en repararlo.

    Mi consejo reclamación al concesionario cuando al mes no haya llegado la pieza y verlo con un abogado .. es lo que voy hacer yo esta semana.

    Tú caso sigue igual??
     
  4. Chemasegovia

    Chemasegovia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    A mi me lo montaron hace casi un mes, no era normal.