Razón de la entrada de aire del capo

• Autor de tema Autor de tema acll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acll

Nuevo Forero
lo dicho,porque unos modelos tienen una chepa en el capo y otros no es que me venden una carnival de 2 mano y tiene la chepa creo que sera relacionado con el turbo pero me gustaria mas info gracias de antemano

Última edición por un moderador:
No se a lo que te refieres...

Otra cosilla, edita el titulo porque te diran algo, ewl titulo tiene que ser orientativo a lo que explicas

el motor turbo diesel lo lleva arriba para refrigerar el intercooler

Para mí es que, cuando Ying Yang diseño el motor lo hizo más grande y como no les entraba tuvieron que hacer un bombo en el capot.

No hombre, spuki, como va a ser eso. Efectivamente es el turbo, es una salida especial para refregerarlo correctamente.

Normalmente todos los coches turbo suelen llevar el intercooler en el frontal de vehiculo junto al radiador del motor y el condensador del a/ac.
En este caso el intercooler lo han colocado encima de la culata y para poder enfriar el aire que pasa por su interior le han echo esa "chepa " al capó para que durante la marcha entre el aire frio y lo refrigere.Es algo muy americano y no olvidemos que estan fabricadas en Detroit,de coreanas tienen el nombre nada mas.

Volver