Raspón puerta conductor

Manuel.77

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia stonic
Buenas, ha llegado el día.. le he dado el primer raspón a la puerta del conductor, un Kia stonic azul, afortunadamente ha sido superficial, pero quisiera saber si alguno tiene un truco, consejo, para no tener que llevarlo a chapa y pintura por esto, adjunto foto.
Saludos

Adjuntos

• IMG_1230.jpeg
    IMG_1230.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 78
  • IMG_1229.jpeg
    IMG_1229.jpeg
    69 KB · Visitas: 58
  • IMG_1231.jpeg
    IMG_1231.jpeg
    56,9 KB · Visitas: 58
Hola @Manuel.77, el tema ha sido movido a una zona adecuada. Para la próxima, revisa bien dónde vas a crear el tema, ya que este lo has creado en Dudas, fallos y sugerencias del foro. Un saludo.

Buenas, ha llegado el día.. le he dado el primer raspón a la puerta del conductor, un Kia stonic azul, afortunadamente ha sido superficial, pero quisiera saber si alguno tiene un truco, consejo, para no tener que llevarlo a chapa y pintura por esto, adjunto foto.
Saludos
Prueba con algo como esto:
1722116355153.png

Lo primero intenta darle con un poco de gasolina, frotando con un trapo de micro fibra sin presionar demasiado y con movimientos circulares, con eso quitarás la parte de pintura de lo que sea que has rozado y que se ha adherido a tu puerta. Eso ya de por si disimulará mucho el rasponazo, ya que por lo que veo ha sido muy superficial.

Si con eso todavía se ve, prueba con pulimento, como bien te han indicado, lo mejoraras bastante si ha sido superficial.

Saludos

PD: Asume que algo se va a notar, especialmente para ti que sabes que está ahí y se te van a ir los ojos al sitio casi sin quererlo.

Yo también lo estrené ayer con un palo de los que ponen en las aceras .
Un mes y medio tiene.. y no sé por donde emprzar, porque creo que es todo fibra, verdad?

Adjuntos

• IMG_9980.jpeg
    IMG_9980.jpeg
    128,1 KB · Visitas: 47
Si, tocará el primer parte, y pagar 180€ de franquicia… no puedo tenerlo así al mes de estrenarlo

Volver