Radio cd kia sorento 2007

Josemipeque

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sorento
Hola foro, soy nuevo aquí, ayer me compre un kia sorento de finales del 2007 con 190.000km.
La cuestión esque lleva instalada una pantalla de 2din de kia. Es la 8660EK de LG y resulta que no se escucha nada , no tiene sonido ni GPS, ni móvil ni audio, por lo demás funciona muy bien,.
E estado leyendo en el foro y dicen de quitar fusible, quitar el borne negativo durante unos min..... e probado ya varias cosas y nada de nada .

Alguno me puede ayudar o sabe la manera de hacerlo. Antes de tener que cambiarla...

La batería es nueva

Gracias de antemano.

A esos equipos se les muere el amplificador externo, tendrás que revisarlo o cambiarlo por alguno de desguace.

Hola foro, soy nuevo aquí, ayer me compre un kia sorento de finales del 2007 con 190.000km.
La cuestión esque lleva instalada una pantalla de 2din de kia. Es la 8660EK de LG y resulta que no se escucha nada , no tiene sonido ni GPS, ni móvil ni audio, por lo demás funciona muy bien,.
E estado leyendo en el foro y dicen de quitar fusible, quitar el borne negativo durante unos min..... e probado ya varias cosas y nada de nada .

Alguno me puede ayudar o sabe la manera de hacerlo. Antes de tener que cambiarla...

La batería es nueva

Gracias de antemano.
Hola @Josemipeque, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Volver