Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
sabeis si se conservan todas las funciones que tenemos en el de serie!(que se vean las señales en el navegadores si el navegador aparece en la pantalla supervisión)
sabeis si se conservan todas las funciones que tenemos en el de serie!(que se vean las señales en el navegadores si el navegador aparece en la pantalla supervisión)
es que no se!pregunte a varios vendedores y no saben decirme, y me gustaría tener esas funciones y conservar lo original, supongo que lo que conservo es la información en el panel supervisión?
es que no se!pregunte a varios vendedores y no saben decirme, y me gustaría tener esas funciones y conservar lo original, supongo que lo que conservo es la información en el panel supervisión?
Es la zona que hay entre los dos relojes donde aparece en mi caso con el Sportage las diferentes pantallas con la información de autonomía, presión de los neumáticos, velocidad en digital, y aparece también la info de giro si tienes puesta una ruta en el navegador o la info de la musica que estás escuchando.
Pero quieres saber el pinout de la radio original entiendo no?
Si es así te lo facilito yo, aunque... Depende del modelo de radio, para ello deberías decirme el modelo exacto de la radio
Pero quieres saber el pinout de la radio original entiendo no?
Si es así te lo facilito yo, aunque... Depende del modelo de radio, para ello deberías decirme el modelo exacto de la radio
Claro quiero saber cual es el piout de mi radio original para comprar una que sea todo compatible. Camara trasera. Antena gps. Mandos del volante. Micrófono de serie. Es decir sólo cambiar una por otra. Gracias de nuevo. Saludos