radio android

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por mikel7, 18 Jul 2017.

  1. tin

    tin Forero Activo

    sabeis si se conservan todas las funciones que tenemos en el de serie!(que se vean las señales en el navegadores si el navegador aparece en la pantalla supervisión)
     
  2. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Lo de las señales, entiendo que va en el software de navegacion
     
  3. tin

    tin Forero Activo

    no tengo ni idea!!e visto que alguno aparece en la foto del navegadores esa es la duda
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo creo que ese nivel de integración que es vía CAN-BUS se pierde al poner otro quipo distinto al de serie.
     
  5. tin

    tin Forero Activo

    es que no se!pregunte a varios vendedores y no saben decirme, y me gustaría tener esas funciones y conservar lo original, supongo que lo que conservo es la información en el panel supervisión?
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, yo creo que eso del panel de supervisión se pierde, a ver si alguien que la haya cambiado lo puede confirmar.
     
  7. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Poseo un río y no se a que os referís con el panel de supervision...
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es la zona que hay entre los dos relojes donde aparece en mi caso con el Sportage las diferentes pantallas con la información de autonomía, presión de los neumáticos, velocidad en digital, y aparece también la info de giro si tienes puesta una ruta en el navegador o la info de la musica que estás escuchando.
     
  9. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Aquí en la foto pone el modelo de radio? Mi coche es un ceed de 2014 edición maracaná. No se si sabes el modelo por esas especificaciones. Gracias 20161219_135230.jpg
     
  10. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Claro quiero saber cual es el piout de mi radio original para comprar una que sea todo compatible. Camara trasera. Antena gps. Mandos del volante. Micrófono de serie. Es decir sólo cambiar una por otra. Gracias de nuevo. Saludos