radio android

mikel7

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed
buenas a todos
en primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a todos lo hacen posible que esto funciones.

en segundo lugar, me gustaría que me ayudarais a despejar unas dudas, tengo un kia ceed del 2012, si me gustaría poner un radio con android, he visto por aliexpress algunos modelos, y en youtube vídeos del algunos que se la han cambiando.
Dudas.
- ¿ alguien tiene instaladas alguna radio android , como lo ha echo y cual me recomienda?
- ¿ es cierto que si cambio la radio pierdo la garantía?
- ¿ según los vídeo que he visto, no se necesitas nada mas que cambiar una radio por otra, ?

estos modelos son algunos modelos, hay ciento
radios:
modelo 1
modelo 2

vídeo
v1
v2

Gracias
quedo a la espera de vuestras respuestas.

Mínimo somos 3 foreros los que llevamos una radio Android. En la sección de bricos hay un hilo sobre cómo desmontar la radio donde ahí comentamos experiencias.

gracias por responde a todos, entonces lo de cambiar la radio se complica :(, pierdo la garantía en la radio o en todo el conjunto del vehículo.
lo dicho gracias.

No pierdes la garantía en el vehículo, la pierdes en el sistema de audio/video/navegacion

Seria bueno ver las conexiones del vehiculo para ver si hay que hacer muchos cambios. Mi radio ya lleva navegador, camara trasera, gps, usb, etc.. pero corre en winC y me gustaria saber si al poner una de estas conservaria todo lo que trae el coche ya de serie o tengo que poner la antena gps que trae el aparato y demas. un saludo

Seria bueno ver las conexiones del vehiculo para ver si hay que hacer muchos cambios. Mi radio ya lleva navegador, camara trasera, gps, usb, etc.. pero corre en winC y me gustaria saber si al poner una de estas conservaria todo lo que trae el coche ya de serie o tengo que poner la antena gps que trae el aparato y demas. un saludo
Estoy en tu misma situación. Una radio que sea cambiar una por otra con todas sus conexiones de serie funcionando 100% Debe de haberla.... al fin de cuentas todas son chinas o coreanas y kia es coreana. Un saludo

Bueno solo necesitáis k el conector tenga el mismo pinout y poco más... En teoria

Tengo un Ceed del 2014 acabado Drive, sin navegador ni sensores ni cámara. La radio que compre es una Kanor de 8" octacore Android 6.0 2gb de ram. La compré en la misma tienda que compro deacero la suya, en Aliexpress. En el subforo de bricos estan los enlaces.

Muchas gracias. lo que mas miedo me da es que los conectores no sean iguales. Espero que si. Un saludo.

Bueno solo necesitáis k el conector tenga el mismo pinout y poco más... En teoria
Como se yo el pinout que necesito para que me funcione todo lo que me viene de serie? Cámara trasera, gps, mandos volante, micrófono. Gracias

Pero quieres saber el pinout de la radio original entiendo no?
Si es así te lo facilito yo, aunque... Depende del modelo de radio, para ello deberías decirme el modelo exacto de la radio

Volver