terrycola69
Forero Activo
- Vehículo/s
- SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
Bueno, hoy estoy con ganas de participar,
Consumo: Terrycola, si te sirve de consuelo, el mío, qué si no recuerdo mal es cómo el tuyo, consume algo similar al tuyo (sigo considerando que el hecho de que al tener el coche al ralentí el consumo instantáneo se vaya a fondo de escala falsea el resultado de consumo medio, pero en el concesionario me dicen que eso es normal).
Radio 2DIN: yo monté un kenwood DNX9260 que va de maravilla, pero por no sé por qué raro motivo, no funciona la toma de ipod y auxiliar (alguien me echa una mano para convencer al concesionario que monten el cableado adecuado?). Tampoco le funciona el botón del control de voz, pero eso creo que tiene que ver con que no lo han conectado bien.
"Tuneo": le he instalado los embellecedores delanteros, traseros y laterales en color aluminio. Bajo mi punto de vista quedan muy chulos. Si alguien está interesado, ya colgaré unas fotos.
Saludos a todos,
Del tema de los cableados, habla con 20vvt en esto es un maquina.
En cuanto al tema del consumo, en mi caso, me hace que a la hora de hacer trayecto medios/cortos prescinda de la comodidad del sorento y opte por el bajo consumo de mi C3, que aunque no es muy espacioso el consumo es la mitad.
Hazle unas fotillos a esos embellecedores para ver como quedan, yo le iba a hacer varias cosas al mío, le he puesto laminas solares y la bola de enganche y tenía pensado cambiar la radio y ponerle estriberas, pero en el curro la crisis está haciendo estragos, con lo que es buen momento para hacer recortes en los gasto y habrá que esperar.
Saludos y prodigaros mas por aquí la gente de los Sorentos.