radio 2din en sorento 2010

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Pinotxo, 10 Jun 2010.

  1. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Del tema de los cableados, habla con 20vvt en esto es un maquina.

    En cuanto al tema del consumo, en mi caso, me hace que a la hora de hacer trayecto medios/cortos prescinda de la comodidad del sorento y opte por el bajo consumo de mi C3, que aunque no es muy espacioso el consumo es la mitad.

    Hazle unas fotillos a esos embellecedores para ver como quedan, yo le iba a hacer varias cosas al mío, le he puesto laminas solares y la bola de enganche y tenía pensado cambiar la radio y ponerle estriberas, pero en el curro la crisis está haciendo estragos, con lo que es buen momento para hacer recortes en los gasto y habrá que esperar.

    Saludos y prodigaros mas por aquí la gente de los Sorentos.
     
  2. CRISTIANZAO

    CRISTIANZAO Nuevo Forero

    HOLA AMIGOS

    Tengo un SORENTO 2011, pero en todo este Portal no he encontrado las fotos de paso a paso como desmontar la Radio. Necesito instalar un Navegador que compre a Witson.com

    Espero su respuesta amigos y diganme donde me presento caballeros:):):)
     
  3. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Cristianzao, bienvenido a kiafaq,

    del tema de desmonta la carcasa, creo que Ry4N subió un manual bastante bien detallado, del que se han servido la mayoría de los que la han desmontado por aquí.

    Para las presentaciones oficiales, crea tu propio hilo en: https://www.kiafaq.com/presentate/ y también nos puedes comentar si quieres, de donde eres, que sorento tienes y que radio te has pillado.

    Un saludo!!!