Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas graciasSí, ahí tienes como activarlos Cómo activar los radares en nuestros navegadores (Android)
Lo he hecho pero ni me descarga datos ni me aparece en el menú lo de alerta de radaresaunque la base de datos.....regulera...todo hay que decirlo![]()
Lo he hecho pero ni me descarga datos ni me aparece en el menú lo de alerta de radares
Lo tengo compartido y me sale el símbolo de WiFi en la pantalla del coche e incluso le doy a la tecla Info y puedo ver el tiempo pero nada de la opción radarespara que te salga tienes que tener compartido el wifi con el coche, si no, no sale
Lo tengo compartido y me sale el símbolo de WiFi en la pantalla del coche e incluso le doy a la tecla Info y puedo ver el tiempo pero nada de la opción radares
Bueno, si que sale un icono nuevo con forma de cámara debajo de los demáslos radares los tienes que activar primero y salir no sale nada solo cuando te acercas a uno te avisa
No, quiero decir que la opción de "alerta de radares" en la configuración del navegador no me sale esa opciónlos radares los tienes que activar primero y salir no sale nada solo cuando te acercas a uno te avisa
No, quiero decir que la opción de "alerta de radares" en la configuración del navegador no me sale esa opción
Tienes que asegurarte de que tu compañía móvil permite hacer "Tethering", porque puedes compartir la wifi pero que no comparta datos y por eso no se baja nada y no activa los radares, prueba a compartir la wifi y conectar otro móvil a esa red y mirar si navega para asegurar ese punto, otra pueda ser que lo estés haciendo dentro del parking y haya poca cobertura y por eso no se bajen datos, si todo está bien, en menos de un minuto debería aparecer una ventana en mitad de la pantalla avisando que se ha conectado y descargado datos de tráfico, y entonces debería aparecerte la casilla del aviso de radares en el menú.Lo tengo compartido y me sale el símbolo de WiFi en la pantalla del coche e incluso le doy a la tecla Info y puedo ver el tiempo pero nada de la opción radares