Radares tráfico

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Saower, 4 Jun 2018.

  1. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Nuestros Óptimas tienen la opción de aviso de radares en el navegador que trae de serie?
     
  2. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
  3. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
  4. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    aunque la base de datos.....regulera...todo hay que decirlo:sneaky:
     
  5. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Lo he hecho pero ni me descarga datos ni me aparece en el menú lo de alerta de radares
     
  6. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    yo hace tiempo (como tres meses) que lo probé y como no me convenció compre por unos 100€ (no recuerdo exactamente cuanto ) un detector de radares que se llama Lince II , una vez pagado y en tu poder, lo pones en marcha y lo actualizas, cada mes sale una actualizacion gratuita, me va de fabula, se pone en marcha en cuanto enciendes el coche, busca satelites en menos de 100m, te avisa de fijos, posibles ocultos de tramo ......
    No toquiñeas para nada el navegador del coche y por 100€ estas servido.
    Si te metes en forocoches te daran un "vale" de descuento.
    https://demacmotor.net/tienda/avisadores-de-radar-por-gps/8-avisador-de-radar-lince-ii.html
     
  7. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    para que te salga tienes que tener compartido el wifi con el coche, si no, no sale
     
  8. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Lo tengo compartido y me sale el símbolo de WiFi en la pantalla del coche e incluso le doy a la tecla Info y puedo ver el tiempo pero nada de la opción radares
     
  9. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    los radares los tienes que activar primero y salir no sale nada solo cuando te acercas a uno te avisa
     
  10. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018
    Bueno, si que sale un icono nuevo con forma de cámara debajo de los demás
     
    A packorro39 le gusta esto.
  11. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    No, quiero decir que la opción de "alerta de radares" en la configuración del navegador no me sale esa opción
     
  12. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    para que te salga tienes que tener el wifi compartido con el coche, si no hay wifi, no sale ni la opcion
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes que asegurarte de que tu compañía móvil permite hacer "Tethering", porque puedes compartir la wifi pero que no comparta datos y por eso no se baja nada y no activa los radares, prueba a compartir la wifi y conectar otro móvil a esa red y mirar si navega para asegurar ese punto, otra pueda ser que lo estés haciendo dentro del parking y haya poca cobertura y por eso no se bajen datos, si todo está bien, en menos de un minuto debería aparecer una ventana en mitad de la pantalla avisando que se ha conectado y descargado datos de tráfico, y entonces debería aparecerte la casilla del aviso de radares en el menú.
     
  14. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    A mi me pasaba lo mismo, yo buscando en la configuración de la pantalla, encontré una pestaña de alerta de radares que tenía desactivada. Búscala porque seguro que es eso....