Radares tráfico

Saower

Forero Activo
Vehículo/s
Nissan
Nuestros Óptimas tienen la opción de aviso de radares en el navegador que trae de serie?

aunque la base de datos.....regulera...todo hay que decirlo:sneaky:

yo hace tiempo (como tres meses) que lo probé y como no me convenció compre por unos 100€ (no recuerdo exactamente cuanto ) un detector de radares que se llama Lince II , una vez pagado y en tu poder, lo pones en marcha y lo actualizas, cada mes sale una actualizacion gratuita, me va de fabula, se pone en marcha en cuanto enciendes el coche, busca satelites en menos de 100m, te avisa de fijos, posibles ocultos de tramo ......
No toquiñeas para nada el navegador del coche y por 100€ estas servido.
Si te metes en forocoches te daran un "vale" de descuento.
https://demacmotor.net/tienda/avisadores-de-radar-por-gps/8-avisador-de-radar-lince-ii.html

para que te salga tienes que tener compartido el wifi con el coche, si no, no sale
Lo tengo compartido y me sale el símbolo de WiFi en la pantalla del coche e incluso le doy a la tecla Info y puedo ver el tiempo pero nada de la opción radares

Lo tengo compartido y me sale el símbolo de WiFi en la pantalla del coche e incluso le doy a la tecla Info y puedo ver el tiempo pero nada de la opción radares
Tienes que asegurarte de que tu compañía móvil permite hacer "Tethering", porque puedes compartir la wifi pero que no comparta datos y por eso no se baja nada y no activa los radares, prueba a compartir la wifi y conectar otro móvil a esa red y mirar si navega para asegurar ese punto, otra pueda ser que lo estés haciendo dentro del parking y haya poca cobertura y por eso no se bajen datos, si todo está bien, en menos de un minuto debería aparecer una ventana en mitad de la pantalla avisando que se ha conectado y descargado datos de tráfico, y entonces debería aparecerte la casilla del aviso de radares en el menú.

A mi me pasaba lo mismo, yo buscando en la configuración de la pantalla, encontré una pestaña de alerta de radares que tenía desactivada. Búscala porque seguro que es eso....

Volver