Y me pregunto: ¿Tráfico, la Ertxantxa, Los Mossos d'Equadra, las miles de policías locales, y las miles de policías o administraciones estatales europeas, autonómicas, (departamentales de otros países) y locales, tienen alguna obligación o interés que cumplen a tiempo real de comunicar a cada compañía que gestiona este tipo de información, la ubicación instantánea de los rádares que colocan?. No creo. Yo supongo que la información se va obteniendo un poco de aquí un poco de allá, un poco sí que alguna administración pasa información más o menos pronto, y otra más o menos tarde, y un poco de los usuarios de redes que comunican la existencia de un rádar aquí y otro allí. Total, yo creo que no existe una versión "actualizada" nunca. E incluso la "relativamente actualizada" que sacan las distintas marcas nacen ya obsoletas por el permanente cambio. Vamos, que es un poco como el google map, y sus cochecitos de reconocimiento. Tienen un curre encomiable, pero es imposible tener el mundo actualizado.
Por tanto, y como dice packorro39, al menos KIA lo que nos pone a disposición (tarde, malo, desfasado....) es gratis durante 7 años no como lo igual de tardío, malo y desfasado por lo que otros cobran y una verdadera pasta ( algunos 200 y pico euros). Idem con la tan criticada garantía 7 años de KIA. Es igual de mala o igual de buena que la de esos otras marcas que además sólo dan 2, 3, 4 ó como mucho 5 años, pero incluso algunas teniendo que pagar la extensión.
En mi opinión es una de las opciones MENOS MALAS.