Radares en mapas desactivados Niro

D.dodero

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA NIRO HEV DRIVE
Tengo un Niro Drive Hev desde marzo, y el tema de mapas gps me gusta bastante porque se asemeja al GPS Sigyc (que para mi gusto es el mejor), viajo a veces y al principio si me detectaba los radares con "1 pitido" y luego justo al pasar por el radar sonaba "2 pitidos" y me marcaba a la velocidad del radar, la verdad que súper contento, pero llevo unas semanas que como que se me ha desactivado esa opción y en el menú de navegador, alertas, activo los radares y me sale una ventana que dice " en esta zona no ha sido posible ......" no recuerdo exactamente pero como que no me deja activarlo. No sé si es cosa de mi coche o a alguien más le pasa. Decir que lo tengo todo actualizado y me funciona todo bien. Menos la detección de los radar. Espero alguien que le pase o sepa solucionarlo, a unas malas tendré que llamar al servicio técnico a ver que me dicen. Un saludo a tod@s

Última edición por un moderador:
Hola,
Hay que asegurarse bien de qué opciones tenemos contratadas a la hora de adquirir el coche. Algunas desaparecen con la primera actualización...

Cuando compré el coche tuve que actualizar 2 veces y seguia funcionando los radares, esto es de hace unas 2 semanas hasta hoy que me sale la ventana de como que no están disponibles en esta zona o algo asi

Cuando compré el coche tuve que actualizar 2 veces y seguia funcionando los radares, esto es de hace unas 2 semanas hasta hoy que me sale la ventana de como que no están disponibles en esta zona o algo asi
Métele un clip al agujerito que hay junto a la rueda del volumen, solo pulsar y soltar para hacerle un soft reset y debería volver a funcionar.

Métele un clip al agujerito que hay junto a la rueda del volumen, solo pulsar y soltar para hacerle un soft reset y debería volver a funcionar.
Comprobado y funcionando de nuevo!!! La verdad que no quería hacer lo de la aguja porque creía que se hacía un Hard reset, pero resulta que hace soft reset, más liviano. Resuelto ya me deja activar la casilla de radar y se me ven en colores los carriles en el mapa que tambien se habían quitado. Gracias!

Última edición por un moderador:
Comprobado y funcionando de nuevo!!! La verdad que no quería hacer lo de la aguja porque creía que se hacía un Hard reset, pero resulta que hace soft reset, más liviano. Resuelto ya me deja activar la casilla de radar y se me ven en colores los carriles en el mapa que tambien se habían quitado. Gracias!
Por eso te he dicho lo de pulsar y soltar, si se mantiene varios segundos es cuando hace el Hard reset y borra todo y lo deja por defecto como cuando sale de fábrica.

Por eso te he dicho lo de pulsar y soltar, si se mantiene varios segundos es cuando hace el Hard reset y borra todo y lo deja por defecto como cuando sale de fábrica.
si correcto, muchas gracias por la información. Un saludo

Volver