Si consiguiéramos el manual de taller, se podría ver el material, conexiones, cableado, piezas, .... Eso sin contar con la programación de la centralita... si es el caso
Viendo los esquemas que tienen preparados para montar accesorios como luces de cortesía detallados y demás, creo que lo tienen todo muy pensado.
Además ten en cuenta que el radar de proximidad (sino me equivoco es el que va detrás del marco negro de la rejilla inferior del parachoques va ligado a la cámara de colisión frontal ....
Llevo poco, mejor dicho días por este foro, y cada día me sorprendo mas que para hacer algo a nuestras damas no es como antes que metias cuatro cables empalmados y montabas una disco para irte a una conce tunning...
Además, a eso le sumas que por lo que he leído, muchos talleres (eso ya pasaba antes pero ahora mas...) cuentan o ponen cara de WTF que es eso?
No es por desanimarte, pero para cambiar unas bombillas ya estoy con libreta tomando apuntes para saber que debo hacer y que no y ya me tiemblan las piernas...
Creo que lo que puedes hacer, es estudiarlo bien, leer atentamente lo que te dicen y te aconseja la sabiduría de los más veteranos del foro que hay muchos.
Ojala encuentres lo que buscas.
Un saludo