R-134A O R-1234YF ?

Jesualdo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed gt line
Que gas frigorífico lleva el circuito de aire acondicionado del Ceed?

Si es nuevo si, el 1234 ¿creo que se puso en los coches hace como 2-3 años? De todas formas, deberías ver una pegatina blanca bajo el capó que te dice cual lleva y sino en el manual del propietario, creo yo.

lleva el 1234yf, que por cierto es extremadamente peligroso porque es muy muy inflamable en caso de accidente, no solo eso, si hubiera alguna fuga en determinadas circunstancias se podría incendiar.. yo a algunos cuando inventan las cosas no los comprendo. cierto que es menos contaminante que el anterior pero macho... a veces hacen las cosas con la punta del n....

lleva el 1234yf, que por cierto es extremadamente peligroso porque es muy muy inflamable en caso de accidente, no solo eso, si hubiera alguna fuga en determinadas circunstancias se podría incendiar.. yo a algunos cuando inventan las cosas no los comprendo. cierto que es menos contaminante que el anterior pero macho... a veces hacen las cosas con la punta del n....
Hombre, no seamos alarmista, es verdad que es mas inflamable que el anterior R134, pero tampoco he visto aún ningún vehículo que haya ardido por ello. Más inflamable o aun peor explosiva es la gasolina y llevamos 50 litros bajos el culo.

Última edición:
Es ligeramente inflamable, nada de muy muy ...

Volver