Quitar rejilla/protector inferior del parabrisas?

• Autor de tema Autor de tema Hide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hide

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
Buenas,

Alguien sabe como quitar la rejilla/protector inferior del parabrisas? Llevo tiempo con varios grillos ahí y quiero desmontarlo para revisar la zona y ponerle un sello de goma entre el plástico y el cristal. La cosa es que tampoco quiero liarla y he estado buscando vídeos/procedimientos para quitarlo con seguridad de poder volver a montar sin romper nada pero no encuentro absolutamente nada.

A ver si algún manitas tiene info o me puede indicar!

Gracias.

Pues yo lo hice, a ver si veo el post donde lo puse.

Ya lo vi, pero no tengo tutorial con fotos, puse lo que hice: Ruido salpicadero
Vale, entonces son una serie de grapas "botón" que se presiona en medio y se quitan, no? La pregunta es. Se pueden reutilizar para volver a ponerlo o hay que comprar unas nuevas? Es que ya te digo los grillos 100% es de la dilatación de ese plástico que al no tener una goma en medio "cruje" a cualquier mini bache. Si tocas con el simple dedo y aprietas un mínimo ya se oye "clic". Mañana lo pruebo ya que no necesito sacarlo entero, solo separarlo para poner la goma.

Yo utilicé las mismas grapas, las saqué con mucho cuidado. Sujeté todo lo que podría estar suelto y hacer algún tipo de ruido, hasta hoy, 0 problemas.

Al final lo hice y todo ok, la verdad es que parece una chorrada pero es que conducir ahora parece otro coche. Literal. Cero ruido raro. Me costó lo mío medio sacar/mover el plástico la verdad, al llevar por dentro pegamento al propio chasis tuve que despegarlo y estaba duro como su padre. Dos de las grapas las rompí pero vaya, 99 céntimos 100 grapas. Ya se las he colocado y todo.

Me alegro de que lo hayas solucionado, yo también quedé satisfecho, y como dices, para mí fue la leche quitarme ese ruido.

Volver