Quitar letras "CRDI" y similar del portón del maletero

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puestos a borrar

XD

Yo lo he visto en alguna ocasión, luego lo abres desde un botón de dentro del coche.

Coki for President!!! jejeje

A mi me gusta como queda la ultima y la antepenultima.

No se no se, no lo acabo de ver del todo, tengo que meditarlo.

A mi me gusta sin nada...es más, no le voy a poner las chapas quitadas en ningún lado, si acaso se las pego a mi bicicleta jejejeje. Ni siquiera poniendole lo de Pro, que de hecho tengo algunas letrillas sueltas para formarlo ;-)
http://i22.***********/wthulj.jpg​

Aparte tengo una A, dos E, una I (la que he usado para el guión), una M, una P, una S, dos T y una U...esto parece el cifras y letras, a ver kien se anima a formar palabras!

Estaría bien ponerle PRO CEED, pero claro encontrar el tipo de letra que lleva es difícil, habría que quitar y ponerselas todas iguales.

Pero no, no es mi intención.

Buenas

Me voy a liar con las letras de mi ceed y tengo una duda.
Lo que tengo mas a mano ahora mismo es hilo de pescar y no se si daría el mismo resultado.
otra cosa, ¿el alcohol no se comerá la pintura?
y la ultima, ¿sabéis si en el ceed el logo de KIA va pegado tambien o lleva agujeros?

Gracias

vallekasplk dijo:
Buenas

Me voy a liar con las letras de mi ceed y tengo una duda.
Lo que tengo mas a mano ahora mismo es hilo de pescar y no se si daría el mismo resultado.
otra cosa, ¿el alcohol no se comerá la pintura?
y la ultima, ¿sabéis si en el ceed el logo de KIA va pegado tambien o lleva agujeros?

Gracias

fijo que el hilo te vale...yo ya os dije que salio con hilo dental...y no vas a necesitar ni alcohol...seguro...
en las letras de KIA.... no ha habido aun ningun valiente, creo...... podias ser el primero y nos haces un favor.jejjjejje ;)

vallekasplk dijo:
Yo de conejillo de indias??nooooooo!!!! :2funny:

Jajajajaja, venga vecino!!! anímate y nos enseñas el culo de tu pepino totalmente depilao xD

vallekasplk dijo:
Me ha pasado una cosa muy rara....
He quitado las letras de crdi y se ha quedado la marca como si el coche ya llevara 3 años al sol.....
Te tienes que fijar mucho pero se ve.....que pu***a

Eso ya se comentó... puedes darle con un pelin de polys a esa zona y se queda sin nada... Trankilo que no se queda asi...

pruebalo y nos cuentas

La marca se te quitara cuando coja mierda el coche y lo laves varias veces. Entre eso y el sol castigando,
se queda como nuevo ;)

Davi_CEED dijo:
A mi me pasó lo mismo, le dí con pulimento, con disolvente tampoco salía.

pulimento es Polys... jejee, pare que te hagas una idea vallekano

Volver