Quitar letras "CRDI" y similar del portón del maletero

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Coki, 15 Feb 2008.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    una cosita alguien ke le ay a kitao las letras crdi y no la kiera , me la puede dar? ...:)
     
  2. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    las quieres? te doy las mias
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si no te importa, si ke las kiero!!!;) me las mandas ?

    :rolleyes:
     
  4. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    pero con una condicion, sube una foto de lo que has hecho con ellas donde has puesto a mis chiquis. jiji manda un privado y me das una dirección. por el envio no te preocupes trabajo en correos.
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    mp enviado !!! no te preocupes ke yo pongo la foto!!! aunke te lo puedo decir desde ya !! jjeejeje
     
  6. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    ok, pues el camion sale mañana, reparten siguiente dia laborable asi que el sabado o como mucho lunes las tienes alli. las pondre en sobre acolchado para que lleguen bien.
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    MUCHAS
    [​IMG]
     
  8. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Bueeeeeeeeeenas!!!

    Desde que me dieron al pequeño Proceed he querido quitarle las chapitas que llevaba en el culo: ''ecodynamics'', la que pone ceed me gusta! Bueno, ayer por la tarde por finnn se las quite según las indicaciones que poniais aquí. Le di calor y con un hilo fui quitándo, salió perfecto!!! Lo único que se me ha quedado restos del pegamento... no sé con qué quitarlo, no vaya a ser que me lleve por delante la pintura y la lie. Vosotros con qué quitáis el resto de pegamento??? Ya que estoy también le voy a quitar un pegote que tiene en la puerta del copi como de pegamento también... En el parkin de mi trabajo tienen las columnas envueltas con celo y le raspe un poquito... xD

    Muchas gracias!!!!!**He pensado en hacerlo con quitaesmalte, alguna vez me ha pasado pero en otras superficies y siempre se va!!!
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    fym, el pegamento yo lo quite con la uña, sale solo. aunque he oido que con alcohol o un poco de gasolina sale rapídisimo.
     
  10. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Yo quiero quitar lo de Ecodinamicks porque queda de culo derrepente un pegote verde en el maletero jeje pero no me atrevo porques enorme l aputa chapa.. jaja oye os queria preguntar he visto en el norauto que tenian una pulidora por 28€ merece la pena para una vez qutado darle o con el trapito y esfuerzo es suficiente ? jeje
    Por ciertoo me presento a todos los que me lean por primea vez!!
     
  11. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    KKverde bienvenido!!!!!!
    Al final me atreví a quitarle la chapita de ecodynamics, si que es fea si, y me quedó genial!!! Lo hice con un secador, una cuerda y alcohol. Sale solo y el culo queda de bonito!!!!xD
     
  12. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jajaja yo ahora me metia para comentaros que hoy a medio dia me he armado de valor y la he quitadooo igual que tu y sin problemas!! ya de paso he quitado la de cee´d aunque esa no me disgustaba.. jeje sale peor la de cee´d que la de Eco !! a ver si la semana que viene le hecho unas fotos al coche que tiene mas de 1 mes y aun no tengo ningunaa jaja asi os lo presento!!
     
  13. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    hoy me ha parado un motorista preguntando como se llamaba el coche que le gustaba mucho jejeje espero que no me lo pregunten muy amenudo porque vuelvo a poner lo ceed jejeejej
     
  14. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    Yo me he animado a quitarle la chapa de ECODynamics con hilo de nilon aunque he sudado mas de lo que creia, pensaba que estaria chupado segun lo leido aqui. xd

    La parte de Dynamics ha salido bien pero en la de ECO llegaba un punto imposible de pasar con el hilo y se me rompia todo el rato, al final desesperado he tenido que tirar de dni y haciendo fuerza el ultimo cacho lol

    Luego los restos con el dedo y luego con un trapito con alcohol, creo que no ha quedado nada mal, a ver si subo alguna foto y me animo con la chapa de ceed
     
  15. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    yo le di antes con secador eso ayuda bastante x cierto me he dado cuenta q cuando se ensucia el coche de polen se ve donde estaban porque no s eposa la suciedad...mi color es negro en uno claro dudo q se note algo de todas formas le dare con pulimiento o cera para coches negros
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    chicos, me he animado a quitarle las chapas en cuanto lo tenga, sobre todo la de ecoDYNAMIC, es más fea que pegar a una padre...!!!

    recomedais con el hilo dental, hilo de naylon, DNI? o secador???
     
  17. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Jode que si es fea la de econDynamics, yo no la llevo porque mi coche es del 2008 pero la vi el otro día y es que hace mu feo el portón... calientalo a saco pa que se reblandezca el pegamento o dejalo al sol ahora con el veranito
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hola Guashh, yo te recomendaría dejarlo varias horas al sol, cuando más le "casca"... y con el DNI, poco a poco ir quitandolo. Mejor que con el secador. Si vas a quitar la del cee'd con cuidado.
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    gracias por las respuestas, si ahora en el parking del trabajo esta todo el dia al sol, asi que a la salida, se lo quitaré, las letras de CEED creo que tambien se las voy a quitar, queda muy bonito sin nada!

    Gracias chicos
     
  20. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El truco para dejarlo perfecto es el pulimento, quitas las chapas como quieras, después quitas los restos con alcohol, con ésto quedará la pintura limpia pero mate muy feo.

    Cuando termines de quitar el pegamento, pulimento fino (p. ej. titanlux va bien) y algodón. con ésto se queda 100% perfecto.

    Pdt: Hoy en la M50 he visto un ceed negro con las letras quitadas pero sin pasar pulimento, si es alguien de aquí, que lo compre y le dé un poco, que se vé desde lejos!!!!