Quitar letras "CRDI" y similar del portón del maletero

  • Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una cosita alguien ke le ay a kitao las letras crdi y no la kiera , me la puede dar? ...:)
 
pero con una condicion, sube una foto de lo que has hecho con ellas donde has puesto a mis chiquis. jiji manda un privado y me das una dirección. por el envio no te preocupes trabajo en correos.
 
pero con una condicion, sube una foto de lo que has hecho con ellas donde has puesto a mis chiquis. jiji manda un privado y me das una dirección. por el envio no te preocupes trabajo en correos.

mp enviado !!! no te preocupes ke yo pongo la foto!!! aunke te lo puedo decir desde ya !! jjeejeje
 
ok, pues el camion sale mañana, reparten siguiente dia laborable asi que el sabado o como mucho lunes las tienes alli. las pondre en sobre acolchado para que lleguen bien.
 
ok, pues el camion sale mañana, reparten siguiente dia laborable asi que el sabado o como mucho lunes las tienes alli. las pondre en sobre acolchado para que lleguen bien.
MUCHAS
 
Bueeeeeeeeeenas!!!

Desde que me dieron al pequeño Proceed he querido quitarle las chapitas que llevaba en el culo: ''ecodynamics'', la que pone ceed me gusta! Bueno, ayer por la tarde por finnn se las quite según las indicaciones que poniais aquí. Le di calor y con un hilo fui quitándo, salió perfecto!!! Lo único que se me ha quedado restos del pegamento... no sé con qué quitarlo, no vaya a ser que me lleve por delante la pintura y la lie. Vosotros con qué quitáis el resto de pegamento??? Ya que estoy también le voy a quitar un pegote que tiene en la puerta del copi como de pegamento también... En el parkin de mi trabajo tienen las columnas envueltas con celo y le raspe un poquito... xD

Muchas gracias!!!!!**He pensado en hacerlo con quitaesmalte, alguna vez me ha pasado pero en otras superficies y siempre se va!!!
 
fym, el pegamento yo lo quite con la uña, sale solo. aunque he oido que con alcohol o un poco de gasolina sale rapídisimo.
 
Yo quiero quitar lo de Ecodinamicks porque queda de culo derrepente un pegote verde en el maletero jeje pero no me atrevo porques enorme l aputa chapa.. jaja oye os queria preguntar he visto en el norauto que tenian una pulidora por 28€ merece la pena para una vez qutado darle o con el trapito y esfuerzo es suficiente ? jeje
Por ciertoo me presento a todos los que me lean por primea vez!!
 
KKverde bienvenido!!!!!!
Al final me atreví a quitarle la chapita de ecodynamics, si que es fea si, y me quedó genial!!! Lo hice con un secador, una cuerda y alcohol. Sale solo y el culo queda de bonito!!!!xD
 
jajaja yo ahora me metia para comentaros que hoy a medio dia me he armado de valor y la he quitadooo igual que tu y sin problemas!! ya de paso he quitado la de cee´d aunque esa no me disgustaba.. jeje sale peor la de cee´d que la de Eco !! a ver si la semana que viene le hecho unas fotos al coche que tiene mas de 1 mes y aun no tengo ningunaa jaja asi os lo presento!!
 
hoy me ha parado un motorista preguntando como se llamaba el coche que le gustaba mucho jejeje espero que no me lo pregunten muy amenudo porque vuelvo a poner lo ceed jejeejej
 
Yo me he animado a quitarle la chapa de ECODynamics con hilo de nilon aunque he sudado mas de lo que creia, pensaba que estaria chupado segun lo leido aqui. xd

La parte de Dynamics ha salido bien pero en la de ECO llegaba un punto imposible de pasar con el hilo y se me rompia todo el rato, al final desesperado he tenido que tirar de dni y haciendo fuerza el ultimo cacho lol

Luego los restos con el dedo y luego con un trapito con alcohol, creo que no ha quedado nada mal, a ver si subo alguna foto y me animo con la chapa de ceed
 
yo le di antes con secador eso ayuda bastante x cierto me he dado cuenta q cuando se ensucia el coche de polen se ve donde estaban porque no s eposa la suciedad...mi color es negro en uno claro dudo q se note algo de todas formas le dare con pulimiento o cera para coches negros
 
chicos, me he animado a quitarle las chapas en cuanto lo tenga, sobre todo la de ecoDYNAMIC, es más fea que pegar a una padre...!!!

recomedais con el hilo dental, hilo de naylon, DNI? o secador???
 
Jode que si es fea la de econDynamics, yo no la llevo porque mi coche es del 2008 pero la vi el otro día y es que hace mu feo el portón... calientalo a saco pa que se reblandezca el pegamento o dejalo al sol ahora con el veranito
 
chicos, me he animado a quitarle las chapas en cuanto lo tenga, sobre todo la de ecoDYNAMIC, es más fea que pegar a una padre...!!!

recomedais con el hilo dental, hilo de naylon, DNI? o secador???

Hola Guashh, yo te recomendaría dejarlo varias horas al sol, cuando más le "casca"... y con el DNI, poco a poco ir quitandolo. Mejor que con el secador. Si vas a quitar la del cee'd con cuidado.
 
gracias por las respuestas, si ahora en el parking del trabajo esta todo el dia al sol, asi que a la salida, se lo quitaré, las letras de CEED creo que tambien se las voy a quitar, queda muy bonito sin nada!

Gracias chicos
 
El truco para dejarlo perfecto es el pulimento, quitas las chapas como quieras, después quitas los restos con alcohol, con ésto quedará la pintura limpia pero mate muy feo.

Cuando termines de quitar el pegamento, pulimento fino (p. ej. titanlux va bien) y algodón. con ésto se queda 100% perfecto.

Pdt: Hoy en la M50 he visto un ceed negro con las letras quitadas pero sin pasar pulimento, si es alguien de aquí, que lo compre y le dé un poco, que se vé desde lejos!!!!
 
Volver
Arriba