Quiero comprarme un ceed y necesito ayuda

Una pregunta tonta ¿cuantos kilómetros puede tener un coche nuevo?
Es que he escuchado a un colega que el suyo le traía 40km ¿como se controla eso? Un saludo.

No puedes controlar nada.. Mi coche nuevo tenía más km que otros de km 0. :-S
30-40-50 km no pasa nada... Los mueven de campas a concesionarios, etc...

Ya comenté que a mi el magentis me los dieron con unos 50 que me parecieron muchos pero que me dijeron que este coche lo prueban en fábrica para descartar problemas graves antes de embarcarlo. El ceed solo tenía 8, algo más razonable, contestación del vendedor que este coche venía de otra fábrica, europea, y en esa fábrica no los prueban, dado que los gasto de transporte no son tan elevados que si los traen de Korea. No sé si me metieron una bola y tienen razón, o parte de raón pero fue la explicación, en cualquier caso, efectivamente, no puedes hacer nada, lo único que en cuento tengan el coche que te lo enseñen, aunque sea sucio, con la parafina, los pretectores y todo eso, esa es la mejor prueba de que es nuevo nuevo.
Y sigue mirando precios.................... no tengas prisas, que no son buenas consejeras.

Buenos pues para cerrar este post, quisiera anunciaros a todos que he adquirido recientemente ( menos de 15 dias ) mia ceed 1.6 CRDI 128CV Ecodynamics emotion, y la verdad que estoy muy contento con el. Al final el precio fue de 17200 € con la entrega de un vehiculo.
Aumque os he leido durante un tiempo ahora me animo a escribir e intentare aportar mi granito de arena a esta gran comunidad, asi como preguntaos todas las dudas que me surjan, gracias a todos por las repuestas que me disteis en su dia en este post.
Por cierto soy de malaga y ya se empiezan a ver kia ceed por aqui cada vez con mas frecuencia, algun de malaga habra por aqui.
Saludos

Llegue tarde pero bueno, iba a advertirte que aparte del precio lo que es muy importante es la financiación, el tema de lo que tu vas a pagar al banco, pq yo iba a comprar un PRO emotion 17300 (10% interes) y finalmente lo he comprado por 17800 (5.9% interes) total que pago al banco alrededor de 3600 eurazos menos en 6 años.

Cuidadito con esto, sobre todo con CETELEM, pq los concesionarios se llevan un 8% del valor que financies del vehículo asi que juegan con bajarte el precio y clavarte los intereses.

De todos modos a disfrutarlo..............

Pues yo lo financié con Cetelem y muy bien, las condiciones que me ofertaban eran mejores que las que me ofrecían los bancos y cajas, y me moví por muchos pidiendo números. No recuerdo el porcentaje de intereses pero seguro que menores que en los que en su momento se me ofrecían. No quise tarjetas ni nada de Cetelem, según las recibí las rompí, y hasta ahora muy bien. Y el precio del coche fue con bastante diferencia menor que en otros concesionarios, eso el magentis, y el ceed sw también logré el mejor precio de los concesionarios que visité, y éste último no lo financié.

Pues yo lo financié con Cetelem y muy bien, las condiciones que me ofertaban eran mejores que las que me ofrecían los bancos y cajas, y me moví por muchos pidiendo números. No recuerdo el porcentaje de intereses pero seguro que menores que en los que en su momento se me ofrecían. No quise tarjetas ni nada de Cetelem, según las recibí las rompí, y hasta ahora muy bien. Y el precio del coche fue con bastante diferencia menor que en otros concesionarios, eso el magentis, y el ceed sw también logré el mejor precio de los concesionarios que visité, y éste último no lo financié.

Supongo que cada caso es un mundo, comentaba mi experiencia, jiji.

Volver