Quiero comprarme un ceed y necesito ayuda

Albertito

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
Hola soy de Malaga y estoy pensando en comprarme un ceed CDRI 128 CV emotion, mi problema es que me gustaría que me recomendarais donde comorarlo para ahorrarme unos eurillos. En Fuengirola me piden 18.826,55 €, cobrandome según presupuesto 235€ por gastos de transporte (cosa que ya le he dicho que según las condiciones generales de venta en la página oficial de kia viene ya incluido) +600 € poe matriculación y pre-entrega cosa que la matriculación ya viene incluida según la misma página,así que tengo la sensación de que me quieren timar ¿que opináis? Mañana preguntare en otro que hay en Malaga capital a ver que me dice, y luego quiero preguntar en mas sitios de la provincia.¿me darán precios por telefone para evitar traslados? Por fa ayudarme que quiero dejar ya el tema finiquitado que no veas que calentMiento de cabeza.Gracias

Por favor decirme algo que me voy pa Vélez Malaga a preguntar precio,decirme por cuanto comprasteis vuestro ceed emotion, en caso de ser de Malaga donde lo comprasteis que tuviera una buena atención al cliente. Contarle cosas . Gracias

Mira, no te servirá de mucho porque es el modelo del año pasado, pero yo por el mío (emotion CRDI 2.0 140 Cv metalizado) pagué 16000 euros, eso sí, después de pegarme con dos concesionarios y teniendo en cuenta que mi modelo lo liquidaban.

Mi consejo es que busques también fuera de tu provincia, al fin y al cabo, siempre puedes ir a recogerlo y pagar por ejemplo 200 euros por ir a por él si te ahorras 1000, merece la pena.

Yo lo compré en Takai (móstoles) aunque no te lo recomiendo como taller.

yo lo acabo de comprar por 16800 euros el mismo modelo en blanco con la parrilla antigua, sigue buscando y peleandote, te quieren timar.

El consejo es bien simple, busca el concesionario que lo venda mas tirado de precio aunque esté al otro extremo de España, y quedate con ese precio. Luego date un garbeo por los conces y diles que ese es el precio que vas a pagar por el. Yo lo hice así con el mío, y de 21.000 leuros se quedó en 19.000.

NO compres rapido porque te arrepentirás, llama a todos los conces de Málaga y quien te lo deje mejor de precio se lo compras...
Dile que no puedes pasarte al concesionario a saber solo el precio, que tienes claro lo que quieres y que te hagan una oferta.
Y si no a otro...

Yo me tiraría toda una mañana/tarde llamando a los conces...

He estado esta mañana en Vélez Malaga con la panzada de agua que ha caído jejeje y me piden 19036€ y ahora vengo de otro en la capital y me lo deja por 18200€ incluyendo un Peugeot 206 del 2000 gasolina por el que me dan 500€ que os parece?
¿os parece buen precio? Otra cosa en el acabado emotion y el color que quiero
Y el color ese gris oscuro no se como se llama me tarda unos dos meses. A ver que me contáis saludos.

La cosa va asi jaen y Cordoba 18000 €, Ciudad Real 17700 €, son precios con el coche en la calle y no incluye el que entrego yo, que el baremo va entre los 500 € y los 1000 €, poniendonos en lo peor serian 500 €. A ver que opinais, intentare apretar un poco al de aqui a ver si me contraoferta algo, porque la verdad mi coche tiene once años y no creo que llegue muy lejos. ¿para que te lo cojan tiene que funcionar? que harias si pensarais que el coche os puede dejar tirados a mitad de camino,¿ se podra negociar algo con el conce tipo recogeme el coche con grua? no se no se la verdad que estoy algo perdido y loco con el tema ya, la parienta dice que le doy miedo enganchao al telefono y diciendole cosas como mañana me voy a ciudad real, todo obsesivo jejeje.Saludos

Aprietales mas si puedes y juega como dices con la contraoferta si uno te lo ofrece mas barato te vas al otro y le dices o me lo dejas mas bajo o se lo compro al otro xDD y si el coche que entregas tiene que funcionar... uhm yo creo que no, por que yo entregue uno siniestro pero que andaba aunque tenia el techo y to abonbao pero me lo dieron por bueno...

A mi por un Daewoo Lanos de hace 10 años me dieron 1000€, a ver si les sacas algo más de ahí!

muy poco por el 206 yo creo, a mi por un Renault Megane coupe del 2001 rebentadisimo 160.000km perdiendo aceite a chorros y demas cosas, lo provaron y me dijeron esta perfecto y me dieron 2.000 euros mas o menos, respecto al precio del cohe lo veo excesivo, buscate km 0 que son nuevos tambien y tardan 1 semana en dartelo y se nota el precio bastante. Un saludo y aver si tienes suerte

Mírate los Km 0 si hay, como dice xeemaa91. Mi presupuesto sólo era de 12000 € y me pille un Pro Cee'd Emotion CRDi de 90 CV con su aire acondicionado, radio mp3 y pintura negra y me sobraron 50€ pa celebrarlo...y bien contento que estoy con el!!! Yo ya sabía que quería un Cee'd y hasta que no dí con mi precio no paré.

Y sólo tenía 12 kms y cuando lo compré aún estaba sin matricular como Km 0!!!!!!!!!!!!!

Mi presupuesto sólo era de 12000 € y me pille un Pro Cee'd Emotion CRDi de 90 CV .

Creo que no existe un emotion de 90cv ese es el concetp,el acabado emotion siempre lo tiene el motor mas alto de gama y es el que lleva todos los extras disponibles. Solo es una aclaracion espero que nadie se lo tome a mal. saludos

Creo que no existe un emotion de 90cv ese es el concetp,el acabado emotion siempre lo tiene el motor mas alto de gama y es el que lleva todos los extras disponibles. Solo es una aclaracion espero que nadie se lo tome a mal. saludos

Cierto, el Crdi de 90 CV del compañero MOJURULES o es Concep, Drive o, como mucho Active, pero no Emotion.

Cierto, el Crdi de 90 CV del compañero MOJURULES o es Concep, Drive o, como mucho Active, pero no Emotion.

Solo concept o drive. Aunque el autor veo que en su perfil tiene puesto que tiene un concept! habrá sido un desliz sin importancia!

Yo apretaría también precios y si no te importa demasiado llama a concesionarios de fuera de tu zona, a grandes ciudades sobre todo, me imagino que a lo mejor pueden hacer mejores precios (no sé, me lo imagino yo).

Yo apretaría también precios y si no te importa demasiado llama a concesionarios de fuera de tu zona, a grandes ciudades sobre todo, me imagino que a lo mejor pueden hacer mejores precios (no sé, me lo imagino yo).

+1

Si te ahorras 1000 euros por tener que venir a Madrid a por él, yo vendría,...

A unas malas, siempre puedes gastarte los 1000 euros en pegarte unas vacacioncillas por aquí.
Pero ya te digo que el precio que te dan me parece caro, por lo menos 1000 euros puedes bajar si das con el conce adecuado... Y que no te corra prisa, que no se acaban, y si lo hacen, fabrican más.

Gracias chicos, por vuestra ayuda veo que este es un foro muy activo. Ahora estoy negociando por un precio que creo razonable 17200, entregando mi coche, creo que no esta nada mal, aver como sale y ya os ire contando. Mi preocupacion es que no me la intenten colar, como por ejemplo que me quieran meter un coche del año pasado o con pocos kilometros o cualquier otra cosa, habra que estar alerta en el tema y tenerlo todo bien amarrado antes de firmar. Saludos

Volver