Quedada para los mostoleÑos!!!

dia para la kedada

• Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.
xq yo no aparezco en la encuesta? ???
vote el 13

hayy valla telaa siesque no puede ser jajajja dile al admins k haber si puede modificarte el dia

Se te cambió el voto aunque no aparezca tu voto está ahi, lo que pasa es que 2 personas del 13 pasaron al 20... un lio

yo e pedido cambiar al 20 lo que pasa que estoy leyendo que habeis qdado a las 17:00? un pelin tardeee asique....a esas horas no puedo!! si os animais a ir sobre las 12:00 o asi si que me podría pasar un ratillo aunque os llevaseis los bocatas!!!si no....os veo otro dia!!

Os pongo un mapa para los que no sepan como llegar.

Es la segunda entrada de móstoles, y supongo que será en el parking grande (el parking la renfe del soto tiene dos lados, pues el que está al lado de la estación no, el otro, aunque si llegais al primero, sabréis como llegar al grande XD)

Eso sí, instrucciones más exactas no sé daros, ahora está aquello en obras y no sé si habrán cambiado las entradas.

Adjuntos

• mapa.jpg
    mapa.jpg
    99,6 KB · Visitas: 30
eso y a mi que me reocoja alguien en el 3 aguas que se que esta al lao es que, no se donde estais quedando exactamente, recordad no soy brownstoleño, digooo mostoleño!! jeje

Yo paso a recojerte, pero no te puedo dcir aun la ora, seria sobre la marcha y no para yegar a las 5 ni mucho meno, a las 6 y mdia o asi...o eso o te buscas una calle xD

karko y yo iremos pero mas tarde DAVI_CEED PASATE A POR EL!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver