Quedada para los mostoleÑos!!!

dia para la kedada

• Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

richar_proceed

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
Weno chavales visto lo visto somos varios foreros de mostoles propongo una kedada aki en nuestro pueblo, me da igual el dia , ((proponer sitios y horas)) un saludo

Última edición:
perdon chavales me explikao mal, me refiera de hacerla aki en mostoles pero os podeis venir kienes kerais, yo puedo kualkier dia, asike kuando vosotros kerais........

Última edición:
yo toi de examenes asike si esperais un par de semanitas....despues de la qedada de alicante, yo estare libre entre semana por las tardes....id proponiendo y cerrar horarios y lugares, es la unika manera de ke tire palante, proponer varios dias y varios sitios y segun lo q opine la gente se hace

un saludo!! contad conmigo siendo esos dias, y con karko tmbn xDDD

por miii vale jajaj en vez d ir ai a dnde cristo perdio el mexero qedamso aqui en mostoles q somos una gran piña jajaja

Por mi tambien de p.madre!!!
Eso si a mi me vendria bien despues del puente de diciembre .
Por poder hacerla un sitio grande por decir algo ehhh seria el aparcamiento de la renfe del soto que encima esta muy pegado a la A-5 para la gente "extranjera" que venga XDDDD

Estoy con javi mostoles en el sitio, xo... yo entre semana imposible, xq estudio x las tardes

...pueblerinossssssssss xDDDD

...es broma... dori y yo nos pasariamos sin problemas ^^

...pueblerinossssssssss xdddd

...es broma... Dori y yo nos pasariamos sin problemas ^^

ejem q soy de mostoles ehhhhhhh q somos de bronxtoles!!!!! Xddd orgullo mostoleÑooo jaja q aki ganamos a guerra de noseke contra los franceses xd

Jajajaja, eso y que nosotros tenemos a la mas chula de mostoles ehhh!!! xD

Pues eso, que como la llamemos os cagais jajaja.

Gracias karko

jajaj entre las empanadillas de mostoles las supremas y la mas xula esto ya no es bronxtoles city jajajajajaj

jajajaja si es en la renfe dl soto no voy andando por q es una qedada d coxes jajajajaj

Andar??? q es eso???? xDDDD Desd q entro en mi cartera el carnet de conducir deje de usar esa palabra xDD

el parking del soto m parece dpm, ale ya tenemos sitio jejejjejeje a mi el dia me da igual y la hora si puede ser ke no sea entre semana por la tarde mejor jejejjej

jajaj si es un sabado y nos qedamos tarde nos unimos al botellon y todo jajajajajaj yo vivo a 300m dl carre y no voy en coxe xq acabaria aparcando al lao si no... jajajajajajajj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver