quedada multi-club sabado 7 de marzo!!!!

• Autor de tema Autor de tema el infiltrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me a dejao mosca, jejejeje como eres guillo....

Yo no estare, asique no la liare.....

Te entiendo por donde vas, espero que la gente lea lo que has puesto y lo entienda, jejej abrete un hilo

Es un amor secreto!!! Los de la ofi no lo aceptarian y tendriamos "Guillo a la parada"!!!

No os metais con el juer!!!!!!!!!!!!! Que esta enamoraaaaooooo. Pero ya sabeis, ssssssshhhhhhhtttt no decid nada

tranki guillo estaremos kalladitos!!!! como tumbas pero sin cruces!!!jajaja

un besooo mañana nos veremos!!!!

saludos!!!

esto algun sitio para pegarle un lavado de ultima hora al coche???

La que se ha liado, no??

Vaya maquinones que se han juntado.

S8002130.jpg

Ha sido impresionante, no digo nada...

http://i39.***********/mwr09y.jpg

Madre mia...flipante... acabo de yegar a casaaaaa menudo dia..han ido surgiendo cosas y al final hemos hecho de todo!!!! hasta nos ha dado tiempo de ir de coca-colassss jaajajaja a vr si subo fotos despues q no tng internet..... :'( :'( :'(

O0 juerrrrrrrrrrrrrrr q pasadaaaaaaaaaaaaaaa de coches ha sido flipante como dice karko sin palabras la de maquinas q habia alli metidas madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa poner mas foticos jajaajajajj venga saludos gente :D

;) si ponen foticos del brico q hice a mi coche no quedo mal la foto con el fotochop de la llanta q puse queda guay lo hice en la kkd y tomamos coki colis jajaajjaj coki en la general me dejas la camara de aretratar jajajjajajjaj

Mañana por la tarde empezare a subir las mejores, q ahora toi cansada y mañana curro nose a ke ora yegare....en fin jaja ha estado genial el dia..

cuenta tu cambio de llantas carloscars!!!!!jajajaja...ha molao como qedaban eh...jaja
con tus pinzitas pintadas...

saludos!! las tima los q no han podido venir...lo hemos pasado bomba...jeje
carlosscars dijo:
O0 juerrrrrrrrrrrrrrr q pasadaaaaaaaaaaaaaaa de coches ha sido flipante como dice karko sin palabras la de maquinas q habia alli metidas madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa poner mas foticos jajaajajajj venga saludos gente :D

Todo el mundo sucumbe a las pinzas....jaja
carlosscars dijo:
;D jajajaj q siiiiiiiiiii q quedo muy guay pinte las pinzitas tambien en la kkd si es q como nos cunde el dia jajajjaaajj ::)

para eso estamos carlosscars

esos piraos del bar!!!!!!jajajaja me parto

y lo de los chorchos jajajaja

inolvidable...

Volver