quedada multi-club sabado 7 de marzo!!!!

• Autor de tema Autor de tema el infiltrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es posible que me pase, pero de momento no me apunteis!! ... asi os conozco leñe!!

spanishcourage dijo:
Yo es posible que me pase, pero de momento no me apunteis!! ... asi os conozco leñe!!

si que ya es hora ¬¬

conozco a tu coche peor no a ti xD

Jelou!!! Lo voy a tener jodido porque por trabajo estoy desplazado en Bcn pero si ese finde alndo por Madrid no m lo pierdo!!! Aun es pronto para poder confirmarlo....

q poka verwenza....pake tienes el avion privado??? ;D ;D ;D

estrena esas yantas como es debido ombre!! jaja

(*_dory_*) dijo:

Anda q no las tengo ya estrenadas!!!! Algun raspon ya tienen q m dolio en el alma y en el viaje Madrid Bcn el tramo q cojo de peaje es en plan maricon el último jejejeje

QQmber dijo:
(*_dory_*) dijo:

Anda q no las tengo ya estrenadas!!!! Algun raspon ya tienen q m dolio en el alma y en el viaje Madrid Bcn el tramo q cojo de peaje es en plan maricon el último jejejeje
jajaja q loko, encima q t lo digo pa ke vengas....me contestas q las tienes estrenadas....pos ala no vengas!! :-[

No jooo...hare lo q pueda por ir. Salvo la qdada del norte creo q no m he perdido ninguna. No kiero manchar mi expediente jejeje. Veo q por aki cada vez somos mas y hay q conocer a todo el personal nuevo!!!

weno yo espero para esa fecha tener bastantes novedades en mi coche, los otros clubs se van a quedar con esta cara :o cuando vean mi coche llegar

jaja eso eso!!!! aki a fardar y a dejar boquiabiertos a los q desprestigian nuestra marca!!!!! q se enteren d kien manda!!!

la poli...XDXD.

no la poli noooo, la guardia civil

pami la poli son todos... ;D :D

Dvdamp dijo:
weno yo espero para esa fecha tener bastantes novedades en mi coche, los otros clubs se van a quedar con esta cara :o cuando vean mi coche llegar

ke le vas a acer?

sorpresa sorpresa

no, el que lo quiera ver que venga al quedada jajaja

jajajaja manda los que quieras, te va a salir mas rentable esperarte al 7 de marzo jajajajaja, con un poco de suerte en febrero ya tendre todo montado a parte pondre algun que otro bricos muy interesantes

weno de todas formas ya se pondran en el foro fotos y demas cosas

pues yo m estoy el pensado ir, y nose yo si aprovechar y qdarme para ir al bernabeu

Volver