Quedada Madrid 27 Julio 2013 La Gavia

Sábado o Domingo

• Sábado 27 Julio

Votos: 2 18,2%
  • Domingo 28 Julio

• La Gavia

• Kinepolis

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Pfff, al final no puedo ir.
Estoy en Aranjuez y se ha complicado el tema...
Que valla bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Bueno pues dentro de lo que cabe ha estado bastante bien señores, gracias a todos los asistentes la a verdad se paso estupendo !!!
Ya subiré las fotos :D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Si lepeluis las mayoria ireitoski y xexu la pasamos bien

Última edición:
Bueno, aqui van algunas fotitos, espero que os gusten, entre la muleta y tal no ande muy inspirada jejeje, pero ya habran mas, y mejores! ;)

5vga.jpg

ck2l.jpg

nysp.jpg

frf3.jpg

u7u6.jpg

vhwp.jpg

srr3.jpg

mg4h.jpg

Última edición por un moderador:
Bueno encantado de haberos conocido y de haber pasado un buen rato, enhorabuena por esas fotos que son cojonudas, y a ver para cuando la próxima..

Las fotos se ven pequeñas :S no se sí es por que yo la estoy viendo desde el móvil, pero podéis comprobarlo los demás y si es necesario AndresFelix poner las fotos en grande :)

Gracias

muy wapo gente la verdad que me a molado y espero la proxima con ganas un placer de conoceros a todos y encantado

Por cierto la primera foto se ve bien pero las demás las veo totalmente pequeñas donde has alojado los archivos??

Vamos que no he sido yo el único de las fotos jajajajajajaja.
Pues nada por mi si queréis el sábado que viene una de brikos :D

Donde habéis subido las fotos ??, yo si las subo directamente al foro me pasa eso, pero creo que hay otros sitios donde las suben, pegas luego la URL y se ve mucho mejor :D

Tinypic me parece que era la subes y según la sube te pone varios enlaces de la página. Hay URL para foros para páginas web copias el de FORUM y a correr

Tinypic me parece que era la subes y según la sube te pone varios enlaces de la página. Hay URL para foros para páginas web copias el de FORUM y a correr

Yo es que las subo directamente desde aquí jajajajajajaja, como se ven ??

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk HD1375010608.270605.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1375010608.270605.jpg
    86,3 KB · Visitas: 43
Uuuuo ahora la veo bien jaja por cierto mola la hormigonera esa pequeña de detrás jaja

Volver