Quedada Madrid 27 Julio 2013 La Gavia

Sábado o Domingo

• Sábado 27 Julio

Votos: 2 18,2%
  • Domingo 28 Julio

• La Gavia

• Kinepolis

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Qué pena, antes mi coche era de los nuevos, ahora ya se ha quedado viejo... xD

No os preocupéis, que siempre los habrá más viejos. Ejem ejem.
Un respeto a los mayores :thumbup:

Buuuuufff :( Me caigo de la kdd... Me ha surgido un plan para cenar pero viniendo de pasar el día por ahí no me da tiempo a arreglarme si me paso por la kdd joeee

Si me paso será una visita express, pero no aseguro nada :(

Buuuuufff :( Me caigo de la kdd... Me ha surgido un plan para cenar pero viniendo de pasar el día por ahí no me da tiempo a arreglarme si me paso por la kdd joeee

Si me paso será una visita express, pero no aseguro nada :(

Vaya pena, espero que para la proxima si puedas!

Al final parece que somos unos cuantos, ya hay ganas :)

Chicos yo tampoco voy a poder ir a esa hora a las 22 tengo que estar en Granada, tengo un compromiso, sorry!!

Yo no lo puedo confirmar al 100%, pero raro es que viviendo al lado no pueda escaparme un rato.

Hola compis,

Gracias por la invi a la kdd pero a esas horas estaré en un concierto de Deep Purple en Hoyos del Espino jeje ;)
Si haceís otra para Septiembre o así (mejor en algún sitio guapo con comilona a buen precio) y me entero con tiempo intentaré apuntarme (normalmente casi todos los findes salgo de ruta con la moto jeje).

Salu2

Yo seguramente valla gente lo que necesito saber es la calle del sitio donde es la kdd para ponerla en el gps un saludo

Calle de Entrepeñas la que ves En la cabecera del hilo en ese parquink casi siempre se ha quedado, esta justo al lado de La Gavia, míralo por el maps

vale guay ya lo e visto espero no perderme que el gps esta loco jeje es una calle no es un parking ni nada no?

Es posible que me retrase un poco, pero tampoco mucho ;) Os veo esta tarde

Volver