Quedada Madrid 27 Julio 2013 La Gavia

Sábado o Domingo

• Sábado 27 Julio

Votos: 2 18,2%
  • Domingo 28 Julio

• La Gavia

• Kinepolis

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Ok pos genial, estaré como muy tarde a las 19:30, y bueno mi chico no sé, pero creo que no.

Yo lo siento, pero no voy a estar en madrid (tema vacaciones y demás) asique me podéis quitar de provisionales

Yo sin problemas a las 19 Horas,

Pots data : Editamos el Primer mensaje y dejamos ya fijo a las 19:00 ??

Última edición:
Editada Hora a las 19:00, si alguien no puede o no le viene bien la hora que lo diga

Pues ya sabéis llevar móviles / cámaras cargado que tenemos que hacer MIL FOTOS :D

Me llevare ambas cosas cargadas y haré fotos hasta a solos tapones de las llantas jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Pues ya sabéis llevar móviles / cámaras cargado que tenemos que hacer MIL FOTOS :D

Me llevare ambas cosas cargadas y haré fotos hasta a solos tapones de las llantas jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Yo me llevo la camara buena y el tripode y cositas, y asi si quereis fotos ways, me ofrezco a hacerlas :P jejeje

Me mola la idea que ya tengo ganas de tener unas fotitos buenas con nuestras maquinas ya queda poquito gente

ya ves ves wapo para mi y mi pequeño va a ser la primera quedada con vosotros asi que tendré que conoceros a todos :$ jaja

Qué pena, antes mi coche era de los nuevos, ahora ya se ha quedado viejo... xD

jeje bueno pero es normal pero tenemos el mismo corazon rodando (kia) ejeje yo creo que el mio es de los ultimos ceed que hay

Volver