Quedada KiaFAQ vs CFE [19/06/2010]

• Autor de tema Autor de tema Yms84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juli!!! por si luego no me pillas el telefono, quedamos en el isla azul a las 10:30 pa ir con tiempo, quien quiera salir desde alli que lo diga que le esperamos!! saludetes!!

ok !!! a¡donde el chirimbolo ese gigante?

chirinbolo?? expluicate mejor tio que veo que nonos vemos jajajajja cre que se cual dices el que esta en la rotonda¿? que es la entrada de los restaurantes??

dnd vas a star tu a las 7.30??? en el parking o dnd? si se k vas a andar x alli, paso, xk siempre voi media ora antes al curro, asi ves mis pincitas xsi al final no voi x la tarde...

chirinbolo?? expluicate mejor tio que veo que nonos vemos jajajajja cre que se cual dices el que esta en la rotonda¿? que es la entrada de los restaurantes??

correcto ese chirimbolo!!

Pues definitivamente mañana miraré por si os veo a alguno pasar, sea focus o kia, porque curro por la tarde y encima para más inri, al lado.

Wenos días!!! Antes d venir al curro pase x el JCI y stbe con catloscarss, hace buen día xo abia una concentración de piragüismo o nosek y segurament aya coxes eh...

Muy majetes todos los del club Focus... Me lo he pasado muy bien, con pachanguita de furgolll incluida! ;-)

yo tengo 3 o 4 fotillos k exe a los coxes dsd el puente, pero nada mas... a m me ubiese gustao ir dsd x la mañana.... luego las subo ok?

La verdad es q son gnt muy maja.....y estan un poko mas lokos q nosotros....eso no puede ser!!!!

yo las subo mñn, bueno siendo estas horas dentro de un ratejo... es que me da pereza meterlas en el ordenador.... tambien digo que han sido mu pokitas, por cierto el partidito de futbol estubo wapo! meti hasta gol.... (no digais nada que sus corto los webos!!!)

Volver