Quedada KiaFAQ vs CFE [19/06/2010]

• Autor de tema Autor de tema Yms84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya me parti una uña jugando al futbol playa y ya no quiero mas...:p

Si no las llevaras tan largas en plan aguila real... xDD

Enserio que va haber gente que vaya a esta KDD y no a la Nacional? .... alucino en colores.

Que os lo paseis muuuu bien, seguro que os hace buen tiempo.

Coon mi coche no conteis, esta en el taller y ahi se va a quedar toda la semana...

Mas vale tarde q nunca no? Pues eso....contad con el QQ tb q no le vendra mal desconectar con un dia de trankis en un parke. Eso si, o conteis conmigo para jugar al futbol q solo de pensarlo m produce hurticaria XD. Yo ya si eso m llevo mis cometas de traccion para dar unos brincos si hace aire.

Juli!!! por si luego no me pillas el telefono, quedamos en el isla azul a las 10:30 pa ir con tiempo, quien quiera salir desde alli que lo diga que le esperamos!! saludetes!!

Nosotros yegaremos un poco mas tarde, que yo trabajo esta noche y necesitare descansar que de los examenes tengo sueño atasado... :S

un saludo!!!!

yo salgo dl curro a las 3, nose si pasare a comer x el mcdonals, y luego ire, o como lo are... pero amos, entre las 3.30-4....

no me digais eso!! haber si vamos a llegar los primeros!! nadie va a ir a las 11??

Nosotros queremos llegar sobre las 12 mas o menos, si quedais mas tarde en el islazul os acompañamos......

PD: trabajar es malo xDD

Eso esta exo...las dos mias son del Decarton....y no estan mal...aunq las hay mejores...tengo dos, una de 3.5 metros cuadrados y la otra de 6metros cuadrados....

Volver