Quedada en Madrid 31 Mayo 2014 17:00

Fechas Posibles

• 31 Mayo 2014

Votos: 4 66,7%
  • 01 Junio 2014

Votos: 0 0,0%
  • 14 Junio 2014

Votos: 2 33,3%
  • 15 Junio 2014

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6
Yo me apunto, Andrés. ¿Día 31, verdad?

Si josep por mayoria el 31 de mayo ya somos bastantes así que voy a mover el tema de propuestas a quedadas y que Admin envíe las invitaciones, te apunto y sumo tu voto las día 31

Continuamos en este tema ya que esta elegida por mayoría la fecha así la gente programa la agenda.

Última edición:
Hola!!! Apuntadme como dudosa! Tanto de asistencia como de re-pintado de pinzas :D! Llevo un año diciendo que las quiero dar un repasito ¬¬ A ver si no pasa de este!!

Me encantaria ir a alguna quedada que nunca he ido a ninguna pero a esta creo que me es imposible.
Yo propongo una en Salamanca, tenemos de ver la ciudad y un paisaje serrano fantastico, y no lo digo por ser de la zona si no porque la gente que viene repite. Aqui os dejo unos enlaces para que visiteis:
Tour Virtual por Salamanca - salamanca.es
Portal de Turismo de la Sierra de Francia
Espacios Naturales | Mi Espacio Natural
Rutas por la Sierra de Francia de Salamanca en Salamanca Turistica.com
http://www.bejar-francia.org/recursos/documentos/gr/GR_Ruta_de_las_Quilamas_-_Pena_de_Francia.pdf
Hotel Spa-Villas ?Abadía de los Templarios?****sup.

Pondria un sin fin de ellas pero estas son las importantes.

¿Que me decis, os apuntais?

Me encantaria ir a alguna quedada que nunca he ido a ninguna pero a esta creo que me es imposible.
Yo propongo una en Salamanca, tenemos de ver la ciudad y un paisaje serrano fantastico, y no lo digo por ser de la zona si no porque la gente que viene repite. Aqui os dejo unos enlaces para que visiteis:
Tour Virtual por Salamanca - salamanca.es
Portal de Turismo de la Sierra de Francia
Espacios Naturales | Mi Espacio Natural
Rutas por la Sierra de Francia de Salamanca en Salamanca Turistica.com
http://www.bejar-francia.org/recursos/documentos/gr/GR_Ruta_de_las_Quilamas_-_Pena_de_Francia.pdf
Hotel Spa-Villas ?Abadía de los Templarios?****sup.

Pondria un sin fin de ellas pero estas son las importantes.

¿Que me decis, os apuntais?

Oscar poder se puede es proponerlo y dar opciones a los foreros que quieran apuntarse a una Kdd
En Salamanca abre un nuevo tema y es cuestión de darle forma así organizamos una nacional

Por cierto ningunun forro mas con New Carens Mk4 se apunta vais a dejar a javito ir solo ??? que todavía no conozco ninguna de cerca, amimaros que vamos a pasar un rato divertido

Última edición:
La kdda es para todos los modelos de KIA aceptamos primos hermanos de Hyundai

Última edición:
Muchas gracias por el aporte!!
Un rato lo hago con detalles y un poco de organización.

Hola gente, apúntame como dudoso a ver si me puedo acercar con mi nena y así nos volvemos a ver para cena, copas y a bailar
Saludos. 8))

Lástima, el único día que me viene mal :-\
Me apetecía compartir mi Optima con todos vosotros

Un saludo

apuntadme al 31, que quiero reestrenar mi pro ceed mk1 (voy a por el pasado mañana jejeje). Asi conozco a la gente que soy nuevo en el foro y en kia jaja. Alli nos vemos

Que envidia me dais!! Yo si no tuviese que pillar barco pa ir...estaba alli el primero!! Saludos desde mallorca chavales!!

Volver