Quedada en elma (leganes)

buenos dias a todos y en especial al forero ilustre! jajaja yo efectivamente quedare con Remtriak en el barrio y vamos para el ELMA, nos vemos alli a las 5 chavales!!

Yo con mis tapacubooooossssssssss claaaarooo quee sii jejejejeje kia racing xD Feliiciidaadeees forero ilustre!!!!

weno chema con tapacubos o sin ellos tu 115 repro vs mi 128 de serie ya tu sabee ajjajaja

Los tapaculos se notan ee jajaja corre mucho mas el coche jajajajaj algun dia de racing de los pinto de blanco y me lanzo por hay jajajajaj

Bueno bueno me bajo ya al coche paara dejarlo a punto, voy calentando motores no digo nada mas jajajaja luego nos vemosss!!!

Bueno bueno me bajo ya al coche paara dejarlo a punto, voy calentando motores no digo nada mas jajajaja luego nos vemosss!!!

Mae mia... quita el salpicadero tambien ya que estas para que te corra mas xDDD

wuenas chavaless q ay kdd esta tarde me acabo de enterar si puedo me paso aora 1 ratoo q tardo 15 minutos dsd mi casa wueee kdd !!!! xd

wuenas chavaless q ay kdd esta tarde me acabo de enterar si puedo me paso aora 1 ratoo q tardo 15 minutos dsd mi casa wueee kdd !!!! xd

Jajaja pues site pasas pasate pronto jajaj por que yo ya estoy estoy aki y desfauster y retimark akaban de llegar jajaj

QDD muy interesante jejejeje De las mejores QDD´s que e ido jeje ya subiran videos y fotosss xD

joe, es la primera quedada yo creo que hay fotos... y nos hemos juntado unos cuantos

madre mia hemos hecho el cafre a mas no poder eh? jajajaja el guardia apuntando nuestras matriculas xD

Volver