Quedada en elma (leganes)

lo vere el sabado...le quiero poner luces aparte donde los pies mios y el copiloto pero para enchufarlo a la bateria uff..mal vamos xd

Yo lo llevo enchufao al mexero del coche xD

El savado te lo enseño pero no se ve ningun cable va metido todo por atras me puse un interuptor en la guatera encima de el cenicero y no se ve nada..

oka aver si me llegan. porque mañana tengo otra quedada con unos amiguitos mios.y vendre por la noche tarde digo yo.y como llueva que hacemos?

Si yo tambien llevo catodos, pero a mi se me ve el conector del mechero lo hice mas chapuzero por que no me molaba nada emparmal cables xDD

Si yo tambien llevo catodos, pero a mi se me ve el conector del mechero lo hice mas chapuzero por que no me molaba nada emparmal cables xDD

Yo no empalme tio desconecte el mechero y conecte donde iva y tira bien xD

Ombre si le viene bien a todos a mi me da igual undia que otro por que parkings con chapa arriva se pero estaran petados

Siempre no podemos meter en el techao de las cabinas de lavado que supongo qeu al estar lloviendo no habra mucha gente lavando el coche xD ;D;D

Pues el sabado jajaja claro si no nos metemos ay..pues no voy a lavar el coche jajaja al final no lo e lavao y si va a llover es tonteria jajjaa

A mi me es imposible pasarme el sábado por el Elma, porque pillarme, me pilla perfecto, tardo cinco minutos desde mi casa, pero tengo una comunión el sábado señores. Asi que para la próxima...

Volver